domingo, 7 de diciembre de 2014

Despertados,en Nosolorol Ediciones

Abrimos fuego esta mañana de domingo temprano,que hay muchas cosas.Y una de ellas,ideal para despertar,es un aviso que se envió vía newsletter desde la editorial de juego de rol madrileña Nosolorol Ediciones.Ya han puesto a a la venta nueva aventura auto-jugable,tanto en formato físico como digital,que se llama Despertados(Reloaded).Originariamente estaba lista para La Llamada de Cthulhu en d100,pero ahora la han modificado para que se pueda usar en Hitos.Y la verdad es que la trama es interesante.
Os dejo la noticia;
"Ya está a la venta Despertados (reloaded), una aventura autojugable, obra de Three Fourteen Games, adaptada para el sistema Hitos de Nosolorol Ediciones.
Three Fourteen Games es una editorial dedicada a crear ayudas y escenarios para juegos de rol, haciendo énfasis en crear retos para los jugadores y fomentar las buenas ideas y la interpretación. En esta ocasión colabora con Nosolorol Ediciones para traeros esta aventura que puede jugarse tanto con el sistema Cthulhu d100 (para el que fue concebida originalmente y que encontrarás gratis en la web de Three Fourteen Games), como con el sistema Hitos.
Despertados propone un suceso que les ocurre a los personajes y en el que no se les da ningún poder de decisión. Presenta a los personajes siendo convencidos por una persona desconocida para que le hagan un favor y despertando en un lugar extraño a la mañana siguiente, sin acordarse de lo ocurrido. Deben investigar su entorno y encontrar las pistas para recomponer los sucesos de la noche anterior que, parece, los involucran en un asesinato.
Esta aventura ha sido escrita por Enrique Camino y su diseño gráfico ha corrido a cuenta de JSDS, con la colaboración de Aránzazu Blázquez y Ana Doreste.
En la línea de las aventuras autojugables de Nosolorol Ediciones (como Plata de Ley, Cazadores de Leyendas o Matrioska, entre otras), Despertados contiene todo lo necesario para jugar, tanto de trasfondo e historia como de mecánica de juego. Entre sus páginas encontrarás:
-Una aventura completa ambientada en la actualidad y una ayuda para situarla en los años veinte.
-Sugerencias para incluir los Mitos de Cthulhu en el trasfondo de la historia.
-Tres personajes pregenerados que dotan de otro nivel de complejidad a la trama.
-Varias ayudas de juego a todo color, como mapas y fotografías.
-Las reglas del sistema Hitos con todo lo necesario para jugar esta aventura.
Despertados (reloaded) cuenta con 36 páginas en blanco y negro y color y con portada a color. El precio en su edición en papel + PDF es de 5,99 euros, y en su edición solo en PDF es de 2,25 euros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails