domingo, 7 de diciembre de 2014

Cartas de referencia rápida para WFB

Hace unos días,en un grupo de FB vi esta imagen.Es un anuncio sobre unas ayudas de juego  creadas por un aficionado a WFB,para otros aficionados.
Básicamente,se trata de que esta persona monta e imprime cartas de referencia rápida para WFB.En vez de las clásicas hojas de referencia rapida,con los perfiles de armas,unidades,personajes,magia y demás que solemos usar,el ha pensado que sería mejor crear estas cartas para cada unidad,héroe,etc.La idea de salida me parece muy buena,ya que es una forma muy cómoda y muy manejable de tener esta información a mano y por lo que tengo entendido ademas el autor no saca dinero de esto para el(Por eso pone lo de "Por amor al hobby" en este anuncio que colgó en FB) y lo hace como una forma de ayuda y servicio a la comunidad de aficionados.
Esto es algo por el estilo a lo que pasaba y pasa con otros juegos como por ejemplo Confrontation,que las figuras y unidades tenían con ellas una carta asociada con sus perfiles,reglas y demas,para consultar de un vistazo rápido durante la partida.
Si os interesa tener cartas de referencia rápida para usar en vuestras partidas,debéis poneros en contacto con el en el mail que da en el anuncio,gjaime1988@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails