viernes, 12 de diciembre de 2014

Cartas de poderes psíquicos de los AS filtradas

Seguimos con el "peloteo" de filtraciones de los AS,a menos de un día de que se ponga a la venta el codex y todo lo que estaba en pre-pedidos la semana pasada.Ahora toca de nuevo la pagina de FB Forge The Narrative(Gracias también al Taller de Yila) pasarnos material filtrado.Esta vez son las cartas de poderes psíquicos de la nueva disciplina de los los AS,Disciplina Sanguinaria.
Aunque los poderes psíquicos ya se mostraron ayer en otra entrada,en esta tenemos en inglés(Y solo salen en ingles,hasta donde se) los poderes psíquicos en forma de cartas,con sus descripciones claramente colocadas.
Muchos de los poderes psíquicos ya estaban de otras ediciones pasadas,pero ahora están en formato carta.Otros poderes psíquicos,como Blood Boil(Hervir la Sangre),creo que son nuevos
Pensaba que aun no se iba a sacar nada nada mas,pero puede que a esto haya que sumar las de objetivos de los AS,que igual también las cuelgan en unas horas.
Como siempre,si las veo,aquí las dejare.

3 comentarios:

  1. Las de objetivos deberían tardar poco en filtrarse, porque van en el mismo pack...

    Deber ser que como es más cantidad tardan más en escanearlas ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exclusivos de los AS son 6,como lo poderes psíquicos...

      Eliminar
    2. Ya, pero los packs estos de poderes+objetivos lo que traen es un mazo completo donde cambian esos 6 primeros respecto del mazo estandar (los del reglamento, esos que no reimprimen en español desde hace meses).

      Así que no ser que les haya dado por escanearlo completo es raro que no estén colgados ya... pero no creo que tarden mucho.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails