martes, 16 de diciembre de 2014

BSO del Warcraft II:Tides of Darksness remasterizada(On-line)

El otro,en las sugerencias de Youtube,vi un canal muy chulo con bandas sonoras de vídeojuegos,algunos de ellos clásicos.Me todos lo que he visto y escuchado,que son pocos,me quedo con esta versión ampliada y remasterizada de la BSO del Warcraft II:Tides of Darksness,obra del siempre genial Glenn Stafford.Suena diferente y mejor a la que yo colgué en el blog hace tiempo.Un juego,el Warcraft II,de cuando el mundo de Warcraft seguía siendo realmente Warcraft y no el desmadre que es ahora mismo(Pandas?Como que Pandas!?).Y eso que el Warcraft III me seguía gustando en todo pero ya lo de WoW es demasiado para mi.
En el canal en el que esta colgado,Video Game Soundtracks,hay otras muchas mas,muy buenas y con una calidad de sonido excelente.Algunas son remasterizadas,mientras que otras no y siguen sonando igual que cuando venían en el juego.Y si vais a la pagina de Youtube donde esta alojada,podéis escuchar los temas individualmente,que son unos 19 si no he contado mal,incluido el especial del final de todo.
Creo que después de esto,me voy a pegar unos vicios al WCII.Me siento nostálgico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails