viernes, 12 de diciembre de 2014

Avisos importantes desde Corvus Belli e imágenes interesantes

Noticias interesantes desde Corvus Belli relacionadas con Infinity the game.
Para empezar,en su tienda on-line han dejado este aviso,en español y en ingles.Y es que del 22 al 26 de este mes se toman unos días de descanso por navidad.La verdad es que con todo el trabajo que han tenido con el tema de la caja de Operation Icestorm,el cambio de instalaciones que han tenido que hacer por las ampliaciones y el pre-pedido del reglamento de 3ª edición,unos días de relax se los tienen mas que ganados.Que los disfruten.
Por cierto,hablando del reglamento de 3ª edición del juego han salido en los canales de Twitter y FB oficiales el aviso de que la 3ª edición ya eta lista para ponerse a la venta.En el foro de Infinity Koni ,del staff de Corvus Belli,ha comentado esto para que la gente sepa cuando puede empezar a comprarlos en sus tiendas habituales.
Atención,esto es muy importante y a tener en cuenta,sobre todo la parte del final:
"Los libros en español ya han salido hacia los distribuidores y el lunes a primerisima hora los recibirán, lo que se traduce en que el martes estarán en todas las tiendas. Los pedidos de nuestra tienda online se empezarán a enviar el lunes, tardando 24-48h como mucho en llegar a nuestros compradores. Casi todo el mundo, por lo menos en España, tendrá su copia antes de que acabe la semana que viene. 
 (Ojo, las fechas dadas pueden ser sujetas a cambios debido a que las empresas de transporte en estas fechas ya sabéis como son y como trabajan...)"
Creo que esto y el aviso de su vacaciones(Y como afecta a los pedidos) es algo a tener muy en cuenta,que luego la gente se sorprende(Y se cabrea) sin tener realmente un motivo para ello.Así que ya estáis informados.
De propina,ademas,tres imágenes.Dos de ellas las ha colgado el propio Koni y son del glosario del reglamento.Una en inglés y otra en español:
Ademas,tenemos sacada de Twitter,otra imagen parcial de un próximo lanzamiento.Es el cañón o parte del cañón de una miniatura a todas luces de Panoceanía o de ALEPH:
Para ser mas exactos,de esta figura que ya os mostré hace tiempo,Teucro(Y la verdad es que tiene toda la pinta,sin duda alguna):
Por cierto,buen detalle que han tenido en Corvus Belli con esta miniatura.Si,señor.XD
Y esto es lo que deja a la puertas del fin de semana Corvus Belli sobre Infinity.
Que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails