lunes, 8 de diciembre de 2014

Aluvión de Adviento en BL y rellenos en FW

Hoy la semana la han empezado con mucha energía en Black Library,ya que en su Calendario de Adviento han sacado un verdadero chorro de cosas,todas relacionadas directa o indirectamente con los Ángeles Sangrientos.Para empezar,la sorpresa viene de la parte del calendario de Adviento de BL,ya que al contrario de otras ocasiones y años,para hoy no sale un producto nuevo...salen seis!Seis relatos,de seis autores diferentes y que todos hablan de lo AS,costando 1,49 euros la descarga de cada uno de ellos.
Los relatos son:
-Blood of Sanguinius,de Mark Clapham.Se nos habla de los últimos momentos de un Ángel Sangriento que ha sido herido mortalmente y quiere volver con los suyos para que su legado genético no se pierda.
-Honour and Wrath,de David Annandale.Los AS vuelven a ajustar cuentas con la Hueste Intachable,renegados al servicio de Slaanesh.
-Reflection in Blood,de James Swallow.Una nueva historia del hermano sargento Rafen.El y su escuadra se encuentran con los Caballeros de Sangre,sucesores de los AS que el Imperio a declarado renegados.Estos marines ofrecen algo a Rafen,pero lo tomara?
-The Blooding,de Ray Harrison.Un marine recién ascendido a la 2ª se enfrenta a marines del Caos y nota que algo se mueve en el.Podrá resistir esta nueva dura prueba.
-The Chalice, de Chris Wraight.El capitán Laurentis de la 8ª se enfrenta a los Demonios del Caos.En juego un poderoso artefacto que hay que recuperar a cualquier precio.Que comience la batalla.
-Y por ultimo,Eternal de Dan Abnett.Las fuerzas de la G.I reciben refuerzos de los AS,pero podrán los miembros de la G.I soportar la visión de los hijos de Sanguinius desencadenados?
Es la primera vez que veo,desde que se hacen estos Calendarios,que para un día en vez de sacar una sola cosa saquen no una o dos o tres,si no hasta 6.Todas de descarga individual.Podrían haberlas sacado en pack pero han decidido ponerlas sueltas para que la gente,supongo,escoja.Por 1,49 euros supongo que serán relatos muy cortos y aunque hay buenas plumas entre los autores,siempre creo que este tipo de material debería esta en otra parte y de otra forma.
En la parte de GWDE solo hay un archivo para descargar,que es el First Blood:An Altar of War Selection Pack por 3,99 euros la descarga.No dice cuantas misiones tiene incluidas,pero tiene dos al menos,una de ellas para los AS.Al parecer hay una misión por facción del juego.Esto me suena de que salio antes,de otra forma mas amplia como suplemento físico.Esto debe ser solo una parte de ese suplemento de juego.
Mañana nos toca una ración doble de Desgarradores de Carne,tanto en BL como GWDE.
Por otro lado en Forge World han sacado los Stocking Fillers.Estos "rellenos" son productos muy concretos que son puestos a la venta rebajados,costando cualquiera de ellos menos de 25 libras.Los precios oscilan entre los 9,50 y los 23,50 libras y hay cosas muy chulas sobre todo para W40K y Herejía de Horus,pero también para WFB y temas de pintura(Os recuerdo que FW tiene una pequeña gama de productos de pintado).
Por ejemplo,la figura de Tyberos esta a 17 libras,que al cambio actual son solo 21,61 euros.Aun con gastoss de envío sale mejor de precio que las nuevas figuras de personaje de marines espaciales de plástico.Son ofertas por navidad,que no van a estar siempre ahí,por lo que os animo a que les pegueis un vistazo,hay cosas muy buenas y muy baratas.
Mas información y pedidos en las webs de BL y FW

3 comentarios:

  1. Gracias! Una pena tener ya a mi Tyberos XD

    ResponderEliminar
  2. Me intereso The chalice (la de los tiranidos contra bloodangels segun tu) asi que le he he hecho click a tu liga y casi la compro... pero antes me di cuenta que era otra novela


    The Chalice (eBook)

    Captain Laurentis leads the Eighth Company of the Blood Angels into battle against a horde of daemons to retrieve a vital artefact. And back on Baal, a Sanguinary Priest awaits Laurentis’s return. What sacrifices will be necessary for both to comp

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails