martes, 18 de noviembre de 2014

WDW 43:Portada con sorpresa:Malekith Rey de Ulthuan?

Buenas!Empezamos la mañana con esta imagen,que ha salido de Warseer y la han recogido en el Taller de Yila esta noche pasada.Es la portada de la WDW 43,con Malekith(No es una figura nueva,es la que salio en 6ª) tal y como se anuncio...dirigiendo a los Altos Elfos??Lo digo porque esta flanqueado por la Guardia del Fenix,ademas de lanceros y no por tropas de los Elfos Oscuros.Aunque hay una imagen,que os pongo mas abajo,del vídeo que se colgó ayer que muestra a Altos Elfos,Elfos Oscuros y Elfos Silvanos luchando entre ellos de forma encarnizada(Con dioses incluidos,de paso),esta portada es bien llamativa y puede que tras varios miles de años Malekith se haya ceñido al final la corona real de los Elfos(Mas vale tarde que nunca,no?)  a juzgar por lo que sale en la portada de la revista.
Luego,también recogido en el Taller de Yila pero anteriormente recogieron en Talk Wargaming sacado de también de Warseer hay un supuesto listado de las novedades de la semana que viene,que son de WFB y de El Hobbit,con varias figuras de los Elfos del Bosque Negro en Finecast.Hasta que no haya una confirmación una imagen o alguno de los pajarito de Varys trine lo voy a dejar así,tal cual.Pero el caso es que lo que tenemos fijo,al menos por ahora es la portada de la WDW 43 y que se vuelve al tema de El Fin de los Tiempos.
Y la imagen que os decía antes es esta:

3 comentarios:

  1. Pues ya puestos podrían haber renovado la mini de Malekith que esta de 6a, a parte de que nunca me gustó, se ve MUY antigua y rompe la coherencia del ejercito. Flipo con que saquen nuevos personajes de Nurgle que nadie conocen y se nieguen a renovar a un tio legendario en warhammer que va a tener un libro propio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues piensa en Raganar Blackmane de W40K,que lleva desde 1993-94,por ejemplo...

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gustó, y la hidra me pareció horrible, eran otros tiempos.. pero tampoco es que la renovación mas reciente me hiciera mucha gracia...se lo podían haber currado la verdad, que no sacan una gama nueva, bueno, pero Malekith si se lo merece, pienso yo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails