sábado, 22 de noviembre de 2014

Viernes negro en Toys'n'Soldiers y Atlántica Juegos:28-11-14

Este próximo día 28 de noviembre,viernes,es una fecha a marcar en el calendario si se vive en Madrid capital o en sus cercanías porque dos tiendas van a tener un día muy negro.
Aunque no por algo malo(Espero).
De nuevo,como otros años,Toys'n'Soldiers(Situada en la  calle Fuente del Berro numero 11-Telf.915124549-) va a hacer su viernes negro en la tienda.Van a poner descuentos muy golosos ese día y en su pagina de FB han dicho que aunque los descuentos serán para los que vayan a la tienda física,igual también hay alguna sorpresa en su pagina web ese día.Estad atentos.
Por otra parte,Atlántica Juegos(Situada en la plaza Luna 6,en pleno centro de Madrid capital-Telf.915 23 17 67) se suma este año por primera vez a hacer su propio viernes negro.Han sacado este comunicado en su pagina de FB:
"Este año nos unimos a esta tradición anglosajona.
El viernes 28-11-2014 estaremos abiertos de 10 de la mañana a 10 de la noche, ininterrumpidamente.
Podrás encontrar grandes ofertas ese día. Todo tendrá como mínimo un 10% de descuento, pero muchos de nuestros productos subirán a un 20, 30, 40 y hasta un 50% en algunas cosas.
Perry Miniatures, Essex MIniatures, Empress, 4Ground, MaxMini, Infinity, juegos de mesa …. ¡Todas las marcas de la tienda!".
Habra información extra en su pagina web.
Como podéis ver,el próximo viernes es un un día muy importante para irse de tiendas por Madrid.Estáis avisados!Y si podéis,no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails