jueves, 13 de noviembre de 2014

Ultima hora!:Sons of Lupercal de Graham McNeill

Cerramos la  noche con una noticia que acaba de colgar Nathaniel Garro en FB.Esta es la portada montada de la próxima novela de la Herejía de Horus que saldrá el año que viene y es de Graham McNeill.Se titula Sons of Lupercal y según Amazon su fecha de salida aproximada es para el mes de agosto de 2015.Tiene unas 400 paginas(En la edición alemana.En francés y alemán son las únicas lenguas que traducen en BL, os recuerdo),y por lo que he leído y entendido,la acción vuelve a Molech pero desde una nueva óptica.
Mas o menos,la sinopsis es esta(Es una traducción bastante libre):"Horus fue una vez la estrella más brillante del Imperio,el primero de los Primarcas,pero ahora ha lanzado a las legiones de Marines Espaciales al  conflicto mas sangriento que la galaxia haya visto jamás. Mientras sus aliados llevan la guerra a miles de otros frentes,manda a la XVI Legión al mundo de Caballeros de Moloch(Antes era Molech),hogar de la casa de Devine y base importantes tropas del ejercito Imperial.Las fuerzas armadas leales al Emperador dedicados están listas para enfrentarse al Señor de la Guerra, pero se plantea una pregunta:Por qué Horus ataca un planeta tan bien fortificado?Y que es  lo que está dispuesto a sacrificar a fin de cumplir con su siniestro destino?"
Pensaba que con Vengeful Spirit se acaba lo de Molech(Aun no lo he leído,eso si)pero parece que va ha haber mas aun sobre esa batalla,la mas importante antes del asedio de Terra(Aunque para ver el palacio imperial aun falta bastante,como dijo el propio McNeill).Dicen que han divido Vengeful Spirit en dos en las ediciones traducidas,pero no tengo confirmación.De ser cierto esta es la segunda parte.Su portada se vislumbro hace poco en BL Library Weekender III y os la mostré aquí y aquí.Es de Neil Roberts.
Bueno,ahí queda.A ver si desde Amazon se nos adelanta algo mas de esta obra o de otras.

6 comentarios:

  1. Y vuelta la burra al trigo... Si se escriben cuatro libros sobre lo mismo, no me extraña que esto no se acabe ni pa´tras.

    ResponderEliminar
  2. El problema ya no es tanto el increible alargamiento de la serie (que clama al cielo) sino la bajada notoria de calidad de las historias que esta provocando (sin querer spoilear los ultimos libros se esta "marvelizando")

    ResponderEliminar
  3. El otro día entré en la web de Black Library y estuve mirando novelas de la Herejía de Horus. Si buscas la novela Vengeful Spirit, verás que la sinopsis que has traducido es exactamente la misma:
    "Once the brightest star in the Imperium and always first among his primarch brothers, Horus has dragged the Space Marine Legions into the bloodiest conflict that the galaxy has ever seen. While their allies wage war on a thousand different fronts, the XVIth Legion descend upon the Knight world of Molech – home to the ruling House Devine, and a principal stronghold of the Imperial Army. The forces loyal to the Emperor stand ready to defy the Warmaster, but just what could have drawn Horus to attack such a well defended planet, and what might he be willing to sacrifice to fulfill his own dark destiny? "
    Quizá esto sirva de indicador sobre que sea la segunda parte de Vengeful Spirit.
    http://www.blacklibrary.com/horus-heresy/vengeful-spirit-hardback-edition.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es así, o es una continuación o como dicen han dividido el libro en dos en otras ediciones.

      Eliminar
  4. https://twitter.com/blacklibrarium/status/531002867222851584

    Esta imagen fue mostrada por la propia Black Library en el último Weekender como portada de la edición francesa de Vengeful Spirit, y la sinopsis es la misma casi palabra por palabra, por lo que yo diría que repiten foto con la edición germna y es la misma novela en diferente idioma, en vez de una nueva. El cambio del título quizá sorprenda y rasque, pero en españa también se hizo cuando se traducían al castellano. Quizá "Espiritu Vengativo" en alemán suene mal (ni zorra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que fue mostrado en el BL Weekender esta ya contado en tres entradas diferentes,pero de que era la portada francesa no estaba confirmado hasta ahora.Se que en Francia cambian las portadas de obras que se re-editan como las de Ravenor o Einsenhorn pero no me esperaba que cambiaran la de una obra tan reciente.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails