miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ultima hora!Se confirman todos los lanzamientos de la semana.

Para ir cerrando ya la noche de hoy,una confirmación visual con fotos de lo que nos ha contado el bueno de Varys en esta entrada.Todo,no ha fallado nada.Un nuevo pleno para Varys y sus pajaritos.
No es que desconfiemos en esta casa de el y de sus pajaritos pero visto lo visto prefiero ir sobre seguro todo lo seguro que pueda.Esta imagen,y algunas mas están sacadas del blog de El Taller de Yila,así que podemos decir que,definitivamente, a miércoles se ha filtrado todo lo que sale este fin de semana.Ya tenemos lanzamientos,precios e imágenes.
Esto de arriba,lo que os pongo abajo y lo que queda en el blog de El Taller de Yila redondea esta media semana de filtraciones.

 
Esto es todo lo que hay.Gracias a Varys y sus pajaritos

3 comentarios:

  1. ¿Podemos ver algunas fotos de los artículos de la manía como la base de corte y la paleta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que veis es lo que hay y lo que hay es lo que veis.Yo solo soy un mero conducto

      Eliminar
  2. Por cierto, un detalle tonto que igual más de uno no conoce y puede interesarle... ahora cuando salen novelas de Black Library, e incluso otros libros como el "Visions of Heresy", las tiendas TAMBIEN podemos pedirlos porque están en el listado comercial.

    Solamente dejan fuera algunos títulos concretos como por ejemplo las primeras ediciones... sin ir más lejos, la semana pasada solamente salían "flesh of Cretacia" y "trial by blood", el "sons of wrath" no nos dejaban pedirlo como parte del material comercial normal.

    Evidentemente, solo en inglés. Pero creo que es bueno saber que vuestra tienda habitual puede tener acceso a ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails