lunes, 10 de noviembre de 2014

Ultima hora!!Portadas de WDW 42 y Shield of Baal desveladas-Editado-

Desde Warseer y Faeit 212 se desvelan(Se ha hecho hace poco publico),la portada de la próxima WDW,la numero 42,con las nuevas figuras de los Zoantropos y sus versiones,los Neurotropos y Venomtropos(Ver) y la portada y formato de la campaña Shield of Baal:Leviathan(Que parece ser el primer capítulo de la misma).
Las filtraciones cada vez van mas rápidas y mas sorprendentes,por lo que tenemos a la vista lo que sale en pre-pedidos este fin de semana a lunes por la tarde,que son al menos una nueva caja,una guía de pintura para Tiranidos y al menos dos libros de la campaña en un estuche,que tendrán como protagonistas Tiranidos y AS(Con claras referencias a Space Hulk,ya que "Escudo de Baal" es como se conoce al capitán de la 1ª compañía de los AS.Es un titulo honorifico y el mismo titulo de la campaña.Actualmente es Karlaen quien tiene ese honor).
Solo falta saber el precio de la misma.Supuestamente son 74,25 dolares,unos 60 euros al cambio,pero quiero ver si hay confirmación vía imagen para esta seguro del todo.
Editado con mas fotos.Gracias a L'Astropate.

4 comentarios:

  1. Obviamente aun no se sabe si saldrá en castellano.

    Vaya un mes de infartito para los tiranidos, me va dar algo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente,pero como voto personal yo tendría muchas esperanzas,la verdad

      Eliminar
  2. Estos perros igual hacen como con el fin de los tiempos y sacan una versión reducida en castellano...
    Pero me da a mi que solo inglés

    ResponderEliminar
  3. La anterior campaña esa de Sanctus Reach no se tradujo, así que no veo razón alguna para que hayan cambiado de actitud... son así.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails