viernes, 7 de noviembre de 2014

Ultima hora!Neurothropes y Venomthropes a la vista

Desde Dakka dakka y desde nuestro compañeros de la Forja de Marte Apocaleches 40K ,nos llegan estas imágenes de dos nuevos seres Tiranidos:Los Venomtropos, que vienen en una caja de 3 figuras con la que ademas se pueden montar nuevos Zoantropos y algo que han llamado el Neurotropo.O igual este ultimo es una figura a parte,ya que en la caja solo salen los dos primeros nombrados.Personaje o unidad?
Abajo esta la imagen de la caja y lo que parece el precio,que son unos 52 euros para este kit múltiple de plástico y eliminatorio:
Las reglas seguramente irán,al menos para alguna de las versiones,en la WDW.Parece que salen con las nuevas esporas miceticas,como parte del lanzamiento.
Creo que a GW le ha dado últimamente por mezclar Tiranidos y meterles a algunas de ellas mas tentáculos que en una película de hentai con monstruos...
Y ademas:

6 comentarios:

  1. la caja mola, lástima del precio, pero solo que sea de plástico ya es un punto a favor xD

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el zoantropo, si ya antes eran de mis minis favoritas de los tiránidos ahora más. Sobre los Venomtropos, pes pichí pichá, pero es por el concepto del bicho que no me gustan.

    Como nota, parece que para 2015 vuelve Vect junto con su nave y su dataslate, como mola que te vendan tu codex con DLCs (notese la ironía)

    ResponderEliminar
  3. ¿Os habéis fijado que en la foto de los Venómtropos sale otra caja en el listado con algo que lleva esporas?
    Si esta filtración es del siguiente WDW (que por cierto cada vez se filtran antes) no creo que sean las minis que se pedían esta semana, así que... ¿un nuevo Biovoro quizás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, tiene pinta de que es el tiranocito/esporocito/espora mucólica, ya que la última palabra es "Spore", al igual que en la referencia de la otra WDW, y tiene el mismo precio. Esto lo digo con total desconocimiento de posibles lanzamientos, así que si he metido la gamba no me lo tengáis mucho en cuenta, me he basado únicamente en las imágenes. Aunque puestos a hacer conjeturas: si el supuesto bióvoro/loquesea sale a prepedidos la misma semana que los venómtropos/zoántropos, no saldrían imágenes de él en esta misma WDW filtrada?

      Eliminar
    2. El Tyranocite no puede ser porque eso se pedía esta semana y te aseguro que no había ninguna caja de Zoántropos/Venomtropos en el listado de novedades. Solamente estaba el Tiranocito y las novelas de los Flesh Tearers.

      Lo raro es eso, que no tengamos imágenes de esa otra caja... pero supongo que antes o después aparecerán.


      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails