martes, 11 de noviembre de 2014

Sobre las descargas en librojuegos.org y nuevas descargas

Ayer,desde la pagina de FB de Librojuegos,Jacobo Feijoo(Su responsable) hizo un comunicado con respecto al tema de las descargas y a las dificultades que están teniendo algunos usuarios y visitantes de la pagina con ellas:
"AVISO IMPORTANTE. Hemos comprobado que algunos navegadores, como Google Chrome, están dando problemas para acceder a nuestra página www.librojuegos.org. Hasta que podamos emplazar definitivamente la página en un servidor estable, como es nuestra máxima prioridad, os pido que probéis con otros navegadores como Internet Explorar u Opera (ignoro si Mozilla es efectivo) y tengáis un poco de paciencia. En unos días deberíamos ser capaces de recuperar la estabilidad que la web merece. Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo."
Por mi parte,yo he de decir que uso Opera y el tema de las descargas me va bien.A veces los navegadores son un poco temperamentales o igual es el tema de algunas paginas concretas con navegadores concretos.A mi por ejemplo,por mucho que actualice,no consigo poder usar usar en Opera el MEGA(Me pide actualizaciones que ya están o no me deja entrar directamente),pero en Chrome no me da  fallo y me va como un tiro.
Así que,por experiencia propia y mientras buscan una forma de arreglarlo(Si es que la tiene) os animo como dicen ellos a probar otros navegadores.Instalar un navegador secundario no es malo,al contrario.
Hablando de descargas dos nuevas mas se han sumado a la web.Son las Guías didáctica para educadores de las series de libro-juegos Globo Azul y ETPA(Elige tu propia aventura),por cortesía de los autores Jordi Carbonell e Isabel Martí.
Se pueden descargar desde la zona de descargas de la web.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails