lunes, 17 de noviembre de 2014

Sabbat Crusade de Dan Abnett sale el viernes en BL

Para acabar el día,un anuncio muy breve  por parte de Black Library.Este viernes se abren los pedidos de la primera edición de Sabbat Crusade de Dan Abnett.Sabbat Crusade es una antología de relatos que tiene como protagonistas a el comisario Gaunt y a sus Fantasmas de Tanith.
Fue presentado en el pasado Black Library Weekender III y se pone a la venta por 70 euros.Contiene ademas de los relatos,ilustraciones y secciones a color,con portada del autor Raymond Swanland,que ademas de hacer portadas de novelas de BL(Sobre todo de WFB),hace últimamente todas las portadas de los codex de W40K,por ejemplo.Todo ello y algunas cosas mas encuadernado en tapas duras,con funda rígida y en formato de lujo por un precio de 70 euros el ejemplar.Aquí nos dejan el recordatorio.La tirada,supuestamente es estrictamente limitada  y numerada.
Se venderá toda,impulsadas las ventas por la fama de la saga y porque hace un tiempo que no salían cosas o se quedaran ejemplares colgados que acabarán en la Bóveda?A partir del viernes lo veremos.

4 comentarios:

  1. Y como siempre, España sufriendo el puto apartheid de los cerdos de GW. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que GW solo le importa Europa de los Pirineos y Alpes para arriba,hasta un poco antes de los Urales.

      Eliminar
  2. Siento la pregunta, pero me veo obligado por el cariño que le tengo a esa saga. ¿Le han cambiado el nombre a la guardia imperial en las novelas y cambiaron todo lo relacionado con ella por Astra Militarum?
    ¿Sabéis algo al respecto?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails