jueves, 20 de noviembre de 2014

Ultima hora!Ravage España ya no sera Ravage

Hace cosa de algo mas de una hora,casi dos,en la pagina de FB de la revista Ravage España han colgado este comunicado:
"Tras las últimas conversaciones y un periodo de reflexión, hemos decidido que para continuar su existencia en la forma en que hoy la conocemos, Ravage la revista cambiará su nombre. El estilo y contenidos continuará en la linea de hasta ahora tratando de ir mejorando siempre. Queremos seguir contando con los colaboradores de calidad que tenemos hasta ahora y vamos a tratar de asegurar su participación cada mes en los frentes más populares (Wargaming: Warhammer, Warhammer 40K, Mantic Games e incorporando un escritor para Bolt Action como contenidos fijos). En Wargames, iremos mirando con lupa lo que más gusta para poder ir incluyéndolo en nuestro listado de "fijos". 
En cuanto a tablero, hemos hecho un llamamiento a 20 colaboradores para que escriban sobre lo más interesante (por novedad o por popularidad).
El cambio de nombre traerá consigo un par de añadidos. Vamos a entrar de lleno en el mercado Europeo con tres idiomas más (por lo que la revista también disfrutará de un contenido y colaboradores más internacional). Finalmente, estamos trabajando en el formato digital.
Os iremos informando de todos estos cambios. Por el momento, os pedimos paciencia.
Saludos de la redacción."
Esta confirmado: Ravage España ya no sera Ravage.La verdad es que ya era alguno anunciado desde hace tres días antes,ya que el 17 cambiaron foto de perfil(Que es la que veis arriba) y foto de portada de su pagina de FB,eliminando toda referencia a  a Ravage a y a su logo,así que solo había que esperar.No había habido mas comunicados desde el día 8 cuando comentaron la situación actual de la revista y porque estaban pasando algunas cosas,aunque por otra parte Ricard Fortun ,máximo responsable de la revista,me envío un mail añadiendo algunos datos extras interesantes y aclaradores.Lo que esta claro es que seguirán como siempre hasta febrero y partir de marzo veremos que pasa.Primero tienen que escoger un nuevo nombre y un nuevo logo,que no es tan sencillo como parece.Y luego volver a convencer a un sector de los aficionados que esta entre molesto,inquieto y desilusionado por el cariz que han tomado los hechos los últimos meses.
Lo llamativo es que se lanzan al mercado internacional con tres idiomas mas(No los dicen,pero estoy seguro que serán francés,inglés y puede que alemán.O tal vez italiano,no hay que descartarlo),lo cual es el movimiento inverso a Ravage.Ravage era una publicación internacional que sacaba tirada en español y ahora tenemos una revista española que se hace internacional.Y lo del formato digital era algo ya cantando también,que se saco del mail que me  mando Ricard,por lo que yo apuesto a que habrá colaboración con los irlandeses de Purple Guerrilla.Y dada la labor que han hecho con Mantic Game,si al final son ellos los elegidos,el tema del formato digital puede ser algo muy interesante de ver.
Pero de momento esta confirmado y anunciado:Tras empezar en Agosto de este año como Ravage,en Marzo del año que viene(Seguramente) la revista tendrá un nombre nuevo.De aquí a Marzo veremos los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails