miércoles, 5 de noviembre de 2014

Quien es y quien fue Kasym Beg(Y quien será)

Como antes os he contado,una de las dos  novedades que saldrán el mes que viene  para Infinity the Game es la figura de Kasym Beg,que es una figura de Haqqislam.Pero el nombre no me decía nada y me he puesto a buscar por la red.Este verano pasado,en un evento,se montraron ilustraciones y renders en 3D de la figura que va a salir en breves a la venta.Su imagen final va a ser muy parecida a lo que sale en los renders.Kasym Beg, o Kasym Khan es un personaje histórico que fue Khan de los Kazajos en el siglo XVI,famoso por unir por primera vez bajo un mismo gobierno a las tribus kazajas.
En el juego,este personaje va a ser el lider de los motoristas Kum,una fuerza movil de Haqquislam que es como si cruzamos Ángeles del Infierno armados hasta los dientes con  belicosos y salvajes guerreros de las estepas.Según lo que cuentan en su entrada en la web de Infinity:
"Los kirguizes de Haqqislam son hombres rudos y tempestuosos que nunca han seguido a nadie más que a su propia ley. Los nómadas kirguizes gustan del alcohol, las motos ruidosas y las mujeres bellas.
Son pueblos turbulentos, amigos de enfrentamientos y revueltas. El ejército haqqislamita recluta a los más exaltados para las unidades motorizadas Kum, donde pueden dar rienda suelta a su agresividad. Los Kum son luchadores dispuestos a llegar al combate cuerpo a cuerpo, a pie o en una estruendosa moto, para destruir a los enemigos del Haqqislam. Cruzando a toda velocidad el campo de batalla sobre sus rugientes motos, a través del fuego enemigo, los Kum se han forjado una terrible reputación de motoristas intrépidos y temerarios… o de absolutos psicópatas, según a quien preguntes.
"
Prometedores,sin duda.Al menos para mi.
Kasym parece que va a ser como Aquiles,Saladino,Sun Tzu o Juana de Arco.Una Recreación basada a partir de Lhost,que es básicamente un cuerpo  bio-sintético,adaptado y clonado creado generalmente por la super-inteligencia humana ALEPH,solo que potenciado y con características especiales para asemejarse a grandes héroes históricos y míticos de la humanidad,que son recreados y potenciados por ALEPH para er usados por ellos o entregados a otras facciones siguiendo los inescrutables planes de esta super IA.Ellos ya ha hecho alguno de estos personajes para Haqqislam,aunque alguno ha salido rana por intervención exterior(Avicena).A mi me parece que este va a ser uno de esos.
En la red hay una enorme cantidad de bocetos y renders de la figura.Estos los he sacado de una web rusa.La verdad es que la figura no tiene mala pinta,no señor:
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Joder, tal y como veo la pinta de la figura, está para darle un pintado estilo Lobo y quedaría clavadito XD a lo mejor me lo planteo para mi banda de moretes espaciales...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails