viernes, 14 de noviembre de 2014

Preview de la caja del nuevo sectorial de EC:Sygmaa(Figuras)

Desde Beast of War tenemos un adelanto exclusivo de Infinity the Game.Es a otra novedad que va a salir junto con Kasim Beg y el nuevo starter de un sectorial de el Ejercito Combinado,Sygmaa.Los Sygmaa son los Tohaa que habiendo sido derrotados por el Ejercito Combinado,en vez de ser exterminados por el avance imparable de sus tropas se les ha ofrecido entrar en las filas del EC y han aceptado,luchando al lado de los que antes eran sus enemigos.
Estas figuras han sido pintadas por Ángel Giraldez y forman un nuevo sectorial para el EC por lo que tengo entendido,que es la facción alienigena opuesta a la humanidad.Desde agosto se han visto bocetos e ilustraciones de estas figuras y ya hace unas semanas,se adelanto al Umbra(La figura central del grupo con la espada),por lo que se esperaba que en cualquier momento salieran imágenes del resto de figuras.No se dice el precio,pero calculo que,visto lo que suelen valer estos starters,rondara entre los 40 y 45 euros.No creo que llegue a 50 euros.
Ver estas figuras despierta en mi sentimientos confusos.A mi me decían que,como no soy nada amigo de la estética manga,que me hiciera EC si empezaba en el juego.Pero para variar quiero algo humano 100% así que he decidido empezar con Haqqislam.No obstante,no negare que las figuras de los Sygmaa me llaman.Igual mas por el pintado que por la estética,eso si.Si un día cogiera EC,empezaría por estos,creo yo.
Lo que no tiene ningún genero de dudas para mi es algo curioso que he descubierto y que este lanzamiento pone aun mas de relieve: Los Tohaa es la facción del juego con menos figuras,tanto modelos únicos como versiones y starters, que hay en el juego.Con lo que ha salido hace un par de meses tendrán en total unas 20 de opciones.Menos que los Mercenarios y hay facciones como el propio EC o Panoceanía que les doblan ampliamente(De sobra) en numero de figuras,variedad de poses,opciones,cajas,...Y ahora parte de sus tropas están en el EC.
Se que por trasfondo los Tohaa están muy mermados de efectivos porque han sufrido lo peor del asalto del EC,pero aun así muy llamativo(Visto por una persona novata en temas de juego) no solo la gran diferencia que hay entre unas facciones y esta,si no también el hecho de que,para pocos que son encima ven como algunos de los suyos se pasan al "enemigo".
Desde BoW han dejado ademas este vídeo:

Por cierto,desde el foro de Infinity han mostrado esta imagen,con otro de los diseñadores de la marca trabajando en el diseño de un nuevo modelo:

7 comentarios:

  1. Soy yo o tiene el diseñador una caja de marines justo a la derecha?, o al menos lo parece..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,una tactica.No le veo nada raro.CB no exige "devoción total y absoluta" a sus empleados como GW...

      Eliminar
    2. No me parece raro, solo curioso, sé como trata CB a sus trabajadores y mejor aún trata a sus clientes (me incluyo), lo celebro.

      Eliminar
    3. Se parece a la leyenda de los trabajadores de Pepsi: que bebían Coca Cola en la fabrica.

      Eliminar
    4. Sí, eso es lo que celebro XD, que les importa una m****a que salga en la foto (como debe ser) y ya habrá hecho pupa (espero).

      Eliminar
  2. Tohaa tiene muchas menos figuras porque salieron como facción nueva sobre octubre de 201,2 cuando salio el libro de campaña de Paradiso. Se supone que tienen que recibir muchas mas miniaturas, perfiles y sectoriales con N3

    El nuevo starter de EC la verdad es que me llama mucho (en parte por el umbra-sith xD) y me replanteria seriamente volver a jugar a Infinity con ellos cuando salga la nueva edición.

    ResponderEliminar
  3. Buenas:
    Mí comentario es en relación al software que está usando el chico para modelar. Z-Brush. Es un software para modelar muy bueno, pues permite hacerlo casi como si usaras las manos. Básicamente "esculpes" en 3D. Pero es software propietario y bastante caro, la verdad. Supone una inversión importante por equipo, que la empresa debe amortizar, y que supongo que se sumará al precio de las minis para lograrlo. Sé que los precios de esta empresa son mucho más razonables que los de GW, pero hay software en el mercado gratuito que tienen poco o muy poco que envidiar al Z-Brush. Blender, por ejemplo, que también tiene herramienta de esculpido. Aunque supongo que no tan potente como la ya mencionada.
    Imagino que ese será el motivo, la potencia. Pero lo bueno que tiene es que es libre y gratuito por lo que la empresa no tendría que amortizar el coste del software.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails