jueves, 6 de noviembre de 2014

Preview de Kasmyr Ben(Lobo llega a Infinity)

Sabía que Kasmyr Ben iba a dar mucho de que hablar,primero por ser uno de los dos lanzamientos que salen el mes que viene y segundo por ser una figura de Haqqislam de los Kum(Que estoy viendo que tienen muchos partidarios estas tropas motorizadas),pero no sabía que iba a dar tanto de si y tan pronto.
Gracias a Yasbir del foro de Infinity y a la gente de la web MiniWargaming tenemos una preview exclusiva en vídeo e imágenes de la próxima novedad de Haqqislam,que saldrá en moto y a pie en una sola caja:

La verdad es que a mi la figura me encanta.Las motos en Infinity no me llamaban pero al ver las figuras de los Kum me lo he replanteado.El ver esta figura ha hecho que cambie de opinión. La figura me gusta mucho,la verdad y en cuanto pueda cae.Merece la pena una figura así de metal.
Y como muy bien ha hecho ver Yasbir(Y mas gente que ha comentado las imágenes que colgué ayer en FB y otros lugares) el notable parecido con el personaje de cómic de DC Lobo,el czarniano,es mas que notable.Estoy seguro de que en cuanto se ponga la venta se van a ver muchas transformaciones y pintado en esa linea para esta miniatura.Un atractivo extra que le han buscado los de Corvus Belli:
 
No se sabe el precio,pero yo calculo que rondara el precio del mercenario Yojimbo,un poco a la baja porque no incluye minis extras de droides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails