jueves, 20 de noviembre de 2014

Opertation Icestorm en la web de CB y mas imágenes del Army de Infinity

Ayer a la tarde noche y desde el Twitter oficial en español y en ingles de Infinity the game se anuncio que la caja de inicio del juego,Operation Icestorm, ya esta disponible en la tienda on-line de la  pagina web de Corvus Belli con un precio de 89,95 euros iva incluido.
Que queréis que os diga,sinceramente casi 90 euros por un caja de inicio con escenografía,14 figuras de metal con esculpidos nuevos (15 tenia la caja en pre-pedidos,una figura exclusiva del pre-pedido) y todo lo necesario para empezar esta muy bien para un juego como este ya que para empezar tienes un punto de inicio muy majo.A eso hay que sumarle,ademas,todo lo que se puede obtener gratis por la red de manos de la propia Corvus Belli,con reglas,listas de ejercito,un army builder,etc.
El motivo de que salgan menos novedades el próximo mes a las tiendas es que la producción de Opertation Icestorm y la gran demanda de la caja ha pillado por sorpresa a CB y han tenido que redoblar esfuerzos,material y gente y ampliar instalaciones primero y luego cambiar e ubicación.La gente por la red que la tiene parece muy contenta de la misma en lineas generales,así que el esfuerzo parece haber merecido la pena.
Hablando de army builder por cierto.Como sabéis desde hace unos unos días se han adelantado algunos perfiles nuevos de algunas unidades(De dos de hecho,una de Tohaa y otra de ALEPH).Han salido mas imágenes de muestra para que nos hagamos una idea de como va a ser,pero han adelantado que lo que se ve no es el acabado final:
"Las imágenes no son el diseño final del Army V. Únicamente lo es el cómo se muestra el perfil. El resto, está por descubrir, y seguro que os gustará. "
Esto lo ha dicho Koni,del staff de Corvus Belli en el foro oficial hace bien poco.Las imágenes que han ido saliendo primero fueron una de los Fusileros de Panoceanía,luego las dos unidades adelantadas de Tohaa y ALEPH y la ultima que ha salido de nuevo la de Tohaa pero con un fondo diferente.La sucesión de ellas,sacadas del foro de Infinity quedaría así:
Veremos si hay una "nueva " evolución" o si ya sacan una muestra de la versión definitiva.A mi la imagen de abajo me gusta,la verdad.A vr si la definitiva me gusta tanto o mas que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails