viernes, 14 de noviembre de 2014

Novedades desde Werewoolf,Puppets War y Prodos Games

Ahora toca un pequeño popurri de noticias breves de diferentes marcas de juegos miniaturas y piezas.Todos desde marcas polacas o marcas asocidas con otras marcas polacas como Prodos Games.
Empezamos por la marca Puppets War,que sigue sacando miniaturas y piezas para tropas de tipo humano.Esta vez son troopers artilleros con rifles de plasma.Cada pareja es de resina,28 mm y con cabezas independientes del cuerpo(Si se compran 5 parejas,te dan a escoger cualquier set de 10 cabezas de troopers para que les pongas la que mas te guste) y han sido obra de AR y Maciej Powarunas en el diseño y esculpido.A 9 euros cada par sin gastos de envío,que van a parte como ya os contado en otras ocasiones que han salido productos de esta marca.
Bueno,las figuras son básicamente como los artilleros equipados con lanzallamas que sacaron hará un mes y pico,pero con unas mochilas diferentes y las armas,claro.Lo que viene a ser un modelo básico con algunos cambios en pocas palabras:no es algo ni que me moleste ni me parezca mal.Lo que si me parece mal es la sección de resina que tienen en los pies como "pre-base".Como he dicho desde que a los de Puppets War les ha dado por sacar figuras así,para mi gusto es algo que las afea mucho.
Luego,por otra parte y ya hablando de algo completamente distinto,tenemos nuevos renders en 3D para Warzone desde Prodos Games.Son para diferentes facciones aunque a mi me llaman la atención los de  Bauhaus,como siempre(Aunque un poco demasiado "históricos" para mi gusto):
Y por ultimo,desde Werewoolf Miniatures y dejando de lado los ogros,ahora les ha dado por sacar esta figura de 28 mm de un hoplita de fantasía.Algo que ellos han llamado Lust warrior:
El diseño es obra de Aleksander Zawada y esta es la primera imagen de la figura que se pondrá a la venta en breves.
Mas información en las webs de cada una de las marcas.

1 comentario:

  1. Impresionantes los renders de Bauhault e Imperial para Warzone. Las miniaturas de este juego tienen un aire a medio camino entre lo historico y ciencia ficción que mola bastante, ya que son una variante de Steampunk. Hace poco me compre la caja de inicio de la facción Mishima y molan un monton. Encima por un precio relativamente barato te dan bastantes miniaturas, venian un oficial, diez ronins y un mech de un tamaño bastante interesante.
    Si no has visto cosas del juego te recomiendo que le des un vistazo, el juego esta muy bien y aquí en Sevilla ya somos varios los que tenemos miniaturas y se han organizado algunas partidas. El mundo del juego, Mutant Chronicles, no tiene nada que envidiarle a 40k, de hecho yo lo veo como el verdadero rival de 40k, tanto por ambientación, miniaturas como juego, bastante entretenido y facil de jugar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails