domingo, 16 de noviembre de 2014

Nacional 2014 de Barcelona:Novedades y curiosidades

Este fin de semana se ha celebrado el nacional de Infinity the Game,y el evento en si ha dejado algunas novedades que han recogido y comentado en el foro de Infinity algunos de los que han ido o han podido al menos hablar con gente que ha ido.
Bran-halen comentaba esto:
"Novedades:
 -Teucro: Feuerbach con Punteria Nivel X 6( da +6 a CD, tiene de base CD 14 )
 -ITS: Se plantean nuevos escenarios y la inclusión, entre otras cosas, de un supuesto trasfondo.(Algo así como un trasfondo narrativo de una campaña,supongo.Para hacer algo por el estilo a L5A,que según los ITS surjan nuevos trasfondos o se altere el que hay?.ITS=Infinity Tournament System)
-TODOS los perfiles de tropas se actualizan de manera GRATUITA en el army. La reacción exagerada de los americanos fué debido a esto ( Bostria les dijo que exageraran la reacción, de paso)
 -El Tohaa Makaul baja en precio, el básico a 13 puntos. Tendrán Kinemática nivel ( ? )
-Muchas tropas se abaratan para que todo sea más equilibrado y se puedan usar distintas cosas. En palabras de Bostria: "No lo hacemos para vender más minis, no es nuestro estilo" (Me gustaría creer algo así,pero con los tiempos que corren cuesta mucho...)
-Han tomado nota para los pedidos de N3 para que no les sobrepasen como con OI. Se trasladan a una nave más grande, están creciendo y se les ha quedado pequeño.(Esto ya se sabía desde hace un tiempo,pero digamos que es una confirmación o una re-confirmación mas bien)
 -Reesculpido Sogarat para que sea como el del Feuerbach.
 Habrá Impetuosos extremos, otro nivel de Irregular. No recuerdo que pasaba con ellos...(Y mas tarde añade)Me está viniendo la memoria. Creo que era algo así:
 Impetuoso. Se puede cancelar la orden sin gasto de ordenes regulares
 Impetuoso extremo: Se cancelan usando ordenes regulares.
 Que alguien me corrija si me he equivocado..."
Ademas tenemos una imagen de una futura nueva figura,para ALEPH:
Y un vídeo desde BoW sobre esto,con algunas cosas mas y dos perfiles de tropa,para Tohaa y ALEPH,renovados como muestra(Se descargan desde aquí):
No esta mal.Ademas,han dicho que hubo gente de la organización grabando el evento y las charlas por lo que a lo largo de la semana tendrían que colgar uno o mas vídeos de lo que se dijo y se vio en el evento

1 comentario:

  1. Aquí tienes el sogarat con hmg, ya se vio el render hace tiempo (30 agosto)

    https://www.facebook.com/mallorcawargames/photos/pb.258093287725032.-2207520000.1416172270./276554305878930/?type=3&theater

    Los impetuosos gastan su 'orden' la que tienen para cancelar su impetuosa, básicamente los impetuosos tienen como una orden 'gratis' que les obliga a ir directo hacia el enemigo. Los impetuosos extremos deberán gastar una orden regular de la reserva de ordenes (de otra miniatura) para cancelar la impetuosa. Básicamente para cancelar impetuosas tienes que gastar ordenes, ya sean tuyas o de otros.

    Y aquí tienes los nuevos perfiles del makaul y del dasyus de N3, por si los quieres comparar con los perfiles de segunda.
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.305014759699551.1073741858.258093287725032&type=3

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails