viernes, 28 de noviembre de 2014

Mas "cuadros" para la galería de BL

Antes de nada,quiero pedir disculpas por esta entrada porque no debería estar aquí y ahora,pero por despiste o por prisas no incluí lo que se va a contar en ella en una anterior,que ya queda bastante abajo en la portada del blog y que no la edito porque esto al final es una información que a alguien le puede interesar.Y no escribo en el blog solo para mi propio disfrute o para pasar el rato...
Bien,dicho esto comentar que Black Library ha ampliado con seis obras mas su galería de ilustraciones a la venta en ediciones  limitadas.Son cuatro obras de Neil Roberts(Todas las de la Herejía de Horus,por cierto),Marek OkonRaymond Swanland relacionadas con otras tantas obras al ser las portadas de las mismas.Las de Neil Roberts empezaron con un stock de 200 piezas(Salvo la de Sons of Lupercal que encabeza esta entrada.Eran 250) y son las que menos han bajado por ahora,mientras que la de Marek y de Swanland eran 100 y quedan menos de 40 y 10 respectivamente.
Las obras,por cierto,o ya están a la venta o son obras que han salido como exclusivas en eventos de BL/GW,como la obra en si o como la novela o audio-drama en la que sirven de portada.
Se pueden coger en este link
Todas tienen un pecio de 40 euros y las misma medidas(Aunque diferente orientación,para adaptarse a a la ilustración),tipo de marco de cartón etc.Llevo tiempo queriendo colgar en las paredes de casa un "autentico Neil Roberts" y creo que al final me las voy a apañar para hacerme con una de estas,porque ademas tengo un marco de madera con metraquilato un poco mas grande que esas medidas.
Lucira bien en el salón de casa,creo yo.^_^
Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails