viernes, 7 de noviembre de 2014

Mars Attacks agotado y nueva ampliación en pre-pedidos

Yo quería terminar el día hablado de algo mas de Dreadball,a ser posible de Dreadball Xtreme.Pero la noticia que ha llegado desde Mantic Games es del juego Mars Attacks.Aun así,es una noticia de cierto impacto que queda muy bien como broche final del día.Mantic acaba de anunciar por newsletter que el juego esta,temporalmente,agotado en sus almacenes y que tienen que preparar mas cajas.No se si les va a dar tiempo a sacar nuevas cajas para Navidades,pero de todas formas parece que el juego ha gustado a la gente y ha gustado mucho,tanto que se ha agotado.
Para amenizar la espera,ya esta en pre-pedidos una ampliación del juego llamada Mars Attacks:Humanity Resists,que aporta nuevas figuras,nuevas reglas(Como vehículos voladores para los marcianos,los Martian Attack Saucer y terrestres como el Flatbed Truck.Este ultimo puede ser de interés para otros juegos ya que la verdad por el precio que tiene y viendo que se puede usar como vehículo tanto militar con una HMG o como vehículo civil sin armas,de una escala parecida a los 28 mm y por 20 euros de precio,como el Saucer,alguno puede verse tentado) y seis nuevo escenarios por 50 euros.Claro que esto puede ir muy bien a los aficionados que ya tengan el juego.El problema es que a los que no lo tengan y lo quieran no es de mucho consuelo hasta que salga la caja de juego,salvo por las minis para pintarlas...
Los vehículos también están en pre-pedidos y se puede coger sueltos.
Y no es lo único que hay en la web de Mantic para este juego.Podéis verlo en esta parte de la tienda on-line de Mantic Games.

1 comentario:

  1. Hola,
    Soy uno de los afortunados que tienen el Mars Attacks. Las figuras están bien sin ser las mejores de Mantic, pero son algo más pequeñas que las 28mm normales. Los vehiculos no los he visto al natural, pero si se compran para otras figuras hay que compararlas no vaya a ser que los vehiculos también sean más pequeños y queden "canijos".
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails