lunes, 3 de noviembre de 2014

Las Warhammer Quest Citadel Journal en Español‏

Nuestro compañero Albertutxo sigue imparable poniendo a mano material de Warhammer Quest en español a disposición de quien lo precise.En este caso son las Citadel Journal que tenían material de de este juego.Como me ha contado el mismo,el espera que lo todos lo disfrutemos tanto como los que "hemos hecho todos colaborando en conseguirlo acabado, yo normalmente solo maqueto, las traducciones han sido de muchísimos usuarios de www.heroquest.es y de warhammerquest.foroactivo.com (Foros que aconsejo visitar siempre,como no)que han decidido colaborar en ello, así que después de dos año ahí vá!".
Una verdadera cornucopia de material antiguo y a veces traducido y adaptado para que podamos disfrutar de el.Son un total de 180 Mb que se pueden descargar desde este link:WQCJ en español.Un gran trabajo y una gran ayuda para la comunidad de jugadores y aficionados a este juego de tablero,que fue la continuación,por asi decirlo,del clásico Heroquest.
Muchas gracias a Albertutxo a todos los que le han ayudado en su tarea^_^

1 comentario:

  1. Sigo agradeciendo el trabajo de Albertutxo y todos sus colaboradores, es un gran aporte a la comunidad, asi podremos disfrutar de mas variedad y profundizar dentro del mundo de WHQ.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails