jueves, 13 de noviembre de 2014

In the Game of Food, you win or you wash the dishes....

Mirando por la red y cosas que teniamos por ahí guardadas, había un link a un lugar bastante peculiar que resultó ser un blog de dos cocineras (Chelsea Monroe-Cassel y Sariann Lehrer para más señas) a las que un día se les cruzó el cable de hacer una fiesta temática sobre la comida que sale descrita con todo lujo de detalles en los libros de Canción de Hielo y Fuego... Montaron pues el blog, de nombre Inn at the Crossroad.
Allí no sólo ponen recetas que salen en los libros,todas completamente comestibles sino que también dan ideas de cómo montar una "party" temática -hay una muy divertida de cómo montarse una acampada como si fuese un campamento de los de Robert y Ned cuando van de Winterfall a King Landing-, cómo poner pequeños pendones de las casa encima de pastelitos de toda clase y condición, secciones temáticas sobre las diferentes comidas que se hacen en las diferentes localizaciones de los libros, recetas temáticas sobre personajes y sus aficiones....
Está bien, muchas de las entradas tienen una cita del libro donde se menciona ese plato, luego una foto del plato hecho, las impresiones de las cocineras al hacerlo y luego la receta en sí.
Como curiosidad divertida, este maravilloso "cake" de St. Valentín....

                                      Si, son pasteles, aunque no lo parezca...
Y se viciaron tanto al tema, que no sólo tienen este blog, sino que además sacaron a la venta hace ya un par de años un libro que contiene las recetas y que está prologado nada menos que por el mismísimo George RR Martin.Se puede comprar digital o en formato físico de tapa dura a muy buen precio,por cierto.Es el libro oficial de recetas de la saga.
He aquí la portada:


Y he aquí el link al blog: Inn at the Crossroad.No dejéis de pegarle un vistazo si sois unos cocinillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails