lunes, 17 de noviembre de 2014

Galeria Giraldez:Sygmaa y Kasym Beg

Ángel Giraldez ha colgado en su pagina de FB una galería muy completa de las nuevas figuras del sectorial Sygmaa para el Ejercito Combinado de Infinity The Game,que salen a la venta el mes que viene.Según indica en su pagina de FB las ha pintado usando Game Air(Gama de pintura diseñada para aerografos) y Model Color de Acrylicos Vallejo y la verdad es que le han quedado de vicio,como todo lo que suele hacer.A mi me gusta esa combinación de negro-gris-rojo carne despellejada que tienen.Les da un aspecto siniestro,maligno y totalmente inhumano.A mi los Tohaa es una facción que me parece curiosa.Algunas cosas que tienen me interesan y me gustan y otras la verdad es que no me llaman.Por ejemplo el armamento lo veo muy corto y de unas formas poco apropiadas.En estos Tohaa del "lado Oscuro" la verdad es que pasa algo por el estilo,pero compensa la forma de los cuerpos.Ademas de Legado Umbra(Alias "el Sith",como mucho ya le llaman) me gustan mucho los droides de combate,aunque les hubiera puesto otras armas diferentes.
 
El Legado Umbra:
Droides:
La rastreadora Maakrep:
Y el Fraacta:
Y no solo con los Sygmaa ha estado trasteando Giraldez.En su blog hay una galería muy amplia y muy buena de como ha pintado la otra novedad que viene,Kasym Beg para Haqquislam,tanto a pie como en moto.Solo os dejo dos imágenes,pero ya solo por el detalle del tatuaje merece la pena pegarle un vistazo.Ademas,hay un vídeo de la figura:

3 comentarios:

  1. Son una pasada estas miniaturas! Ya hacia mucho que el ejercito combinado necesitaba un estarter, y vaya calidad que han alcanzado!

    ResponderEliminar
  2. Las minis una pasada, no me las cogere porque ya tengo morat, pero que gusto de minis... por cierto, las minis no solo las pinta Giraldez, tienen otro pintor que se llama DAF creo... y no se sabe cualas pinta Giraldez o DAF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he oído,pero estas son de Giraldez de fijo.Y a verdad es que Giraldez hace una gran parte del trabajo

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails