viernes, 14 de noviembre de 2014

Entradas para el Horus Heresy Weekender e imágenes de Puños Imperiales(Y mas) en FW

Hoy no parece,por el momento,que en la web de Forge World vayan a colgar pedidos o pre-pedidos nuevos.Pero si han colgado algunas novedades interesantes en su boletín,que el numero 40.
Para empezar han mostrado como serán las entradas del próximo Horus Heresy Weekender,que se va a celebrar los 7 y 8 de febrero de nuevo en el Belfry Hotel de Nottingham.70 libras la entrada para los dos días,lo que son al cambio actual casi 88 euros.No se han puesto aun a la venta y que incluirá esa entrada a parte del acceso los dos días o si habra otras modalidades de entrada como en el BL Weekender,pero ya van mostrando como serán.Así que entre lo que queda de mes y primeros del que viene se empezarán a vender.
Ademas de esto,han dejado imágenes de como son las piezas del set de personalización de los Puños Imperiales para escuadras de mando/asalto/brechadores con Mk IV Maximus y como quedan en las figuras.Se pondrán a la venta en breves.Ademas,una imagen de como es el Horus Heresy Conquest por dentro en su edición especial,de cual anuncian muy satisfechos que en estos momentos quedan menos 750 ejemplares.
Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. No es un kit de personalizacion, son los Phalax Warden, una de las dos unidades "propias" de los puños, junto a los Templar Brethen.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails