lunes, 17 de noviembre de 2014

e-Minis confirmada en las Hispana Wargames 2015

Ya se van perfilando algunas de las presencias mas importantes de marcas,tiendas y colaboradores de las Hispana Wargames 2015,la cuarta edición de este evento,que estarán allí con stands,actividades y mas cosas.Los primeros en ser anunciados como confirmados son la gente de la tienda  e-Minis,todos unos clásicos de este evento que otro año mas acuden a la llamada de la organización.
Ademas hay que recordar que habrá un evento de Saga durante las jornadas,por lo que si alguien quiere conocer este wargame histórico medieval tiene una oportunidad muy buena durante el evento.
Recordar,por otra parte,que las Hispania Wargames,evento en el que de nuevo este blog es colaborador oficial dando noticias relacionadas con el mismo,es un evento lúdico de juegos de todo tipo,miniaturas,modelismo y wargames  que se celebrará en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre entre los días 28 de Febrero. y 1 de Marzo.La web del evento con la información y que tiene ademas muestras de como ha ido otros años es http://www.hispaniawargames.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails