sábado, 22 de noviembre de 2014

Cajas y mas Troopers desde Puppets War

Puppets War,la marca polaca de figuras y complementos en resina ha sacado nuevos productos durante esta semana,solo que esta vez no ha sacado mucho en tema de miniaturas.
Para empezar,ha sacado una nueva pareja de Troopers como artilleros de armas especiales.Esa vez toca el turno a los llamados "nuclear heaters",que podríamos traducir como "rifles de fusión" tranquilamente.Como siempre son dos figuras,con dos poses diferentes por 9 euros,y si se compran 5 parejas se puede escoger que tipo de cabeza se pone,de entre la gama de cabezas para Troopers que tiene este marca.De escala 28 mm en resina de alta calidad.
Son obra de Maciej Powarunas y AR.
No hay apenas nada nuevo que comentar salvo el detalle de que esta vez solo tenemos una foto de las figuras.Generalmente suelen dar varias de cada producto,desde diferentes ángulos,opciones de montaje si las tienen y demás.Pero esta vez no las hay.Solo una.Curioso aunque no raro.De precio,no están mal la verdad y las formas que tienen me gustan pero lo que me desagrada es esa pre-base de los pies.Lo unico que yo les achaco,al menos así vistas en foto.
Esta vez lo que ha sacado son cajas para usar de escenografía.Cajas de armas y munición por ejemplo,en plan modernas/ciencia ficción o mas clásicas de madera.10 por set,de varios tamaños,en resina y pensadas para escala 28 mm,por 7 euros cada pack.Obra,todas ellas,de la gente de Puppets War.
La verdad es que por ese precio esta muy bien y son un excelente complemento para cualquier juego y se puede usar como escenografía,adorno de peanas  grandes o como marcadores.Polivalente,bien hechas,de buen material y baratas.Perfecto,en una sola palabra.
Bueno CASI perfecto.Hay que pillarlas a la web,pues aun no se si hay tiendas físicas que vendan material de esta marca al menos en España y eso hace que la pedido se tengan que sumar 4,99 euros mas.Eso si,gastos de envío fijos en ese precio,da igual lo que se pida y todo el mundo,por lo que a poco que se pida sale rentable.
Mas información y pedidos en la web de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails