domingo, 9 de noviembre de 2014

Algunas cosas sobre módulos y aventuras de D&D/AD&D

Antes de seguir con el plan que tengo,una cosa que me ha pasado Kit y que puede interesaros.Son tres links que pueden ser de mucha ayuda e interés a gente aficionada en primer lugar a D&D(Sobre todo AD&D y primeras ediciones) y en segundo lugar a los que les gusten los retro-clones.
Son dos links a paginas que tienen módulos y ayudas de juego,unos son originales de diversa procedencia escaneados y convertidos en PDF y otro es material creado por aficionados.Ademas otras ayudas,artículos y material diverso.
Una de las paginas es Vaults of Pandius que ha estado un tiempo sin poder accederse a la  pagina y ahora se puede acceder normalmente y con mas material.Esta orientada al entorno de campaña de Mystara(Un verdadero cajón desastre donde TSR metía todo aquello que no sabía donde poner,como Jakandor),aunque también hay material generico.Ademas de módulos hay una serie de recursos muy interesantes.
La segunda es esta pagina.No todos los links a otras paginas funcionan,como por ejemplo a la web de WotC,ya que han sido movidos o borrados,pero aun así hay material de interés,para AD&D 2ª y para D&D 3ª.
Y como guida,este otro link,en este caso a la Wikipedia donde sale un listado de módulos sacados por TSR hasta 3ª.Muy útil para hacer búsquedas por la red.
Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails