viernes, 7 de noviembre de 2014

Ablaneda,a precio "paga lo que quieras"(En formato digital)

Hace ya un tiempo os hable de Ablaneda y su exitoso mecenazgo en una entrada del blog.A modo de resumen,decir que eeste es un proyecto encabezado por Rodrigo García Carmona y que este juego de rol esta influenciado por otros como Aquelarre o Canción de Hielo y Fuego,por ejemplo.Tiene un sistema de juego muy simple y efectivo basado en la narración y la actuación de los personajes,siendo el tema de tablas,dados y demás algo mas accesorio que vital.
El caso es que si queréis probarlo,este juego va a estar en Drive Thru en descarga por pago de modalidad "paga lo que quieras"(O simplemente no pagues y te lo descargas gratis) en su formato digital.Rodrigo lo ha explicado en este blog de una forma muy clara:
"Ya advertimos en la campaña de mecenazgo que Ablaneda iba a ponerse a la venta en este nuevo formato de precios, que tan de moda está, así que ha llegado la hora de cumplir con nuestra palabra; desde ya mismo puedes pagar lo que tú mismo consideres oportuno (¡incluso 0€!) por la versión electrónica de Ablaneda. ¿En cuánto valoras un juego de rol completo con tres aventuras, un mapa a todo color y versiones para ebooks? Ha llegado el momento de que descubramos qué opina el rolero hispanoparlante medio sobre este particular.
¿Nos hemos vuelto locos? Yo personalmente creo que no, pero el tiempo lo dirá. Como siempre, y en aras de la transparencia que nos caracteriza, haremos públicos aquí mismo los resultados de este experimento pasados unos meses, para así animar (¡o disuadir!) a otros interesados en llevarlo a cabo.
Ah, y por cierto, esto no incluye los suplementos alcanzados durante el crowdfunding, y que los mecenas ya están empezando a disfrutar. Este material se pondrá a la venta más adelante a precios populares, pero vamos a dejar que los mecenas los tengan con un poco de antelación. ;)
"
Es una idea atrevida a primera vista,pero la verdad es que mucha gente lo agradecerá y a la larga sera beneficioso para los creadores.
Por un lado tienes la opción de pagar lo que tu quieras por la obra o de descargartela gratis,mirarla y si te gusta vuelves a descargartela pagando lo que quieras(Grabas encima y punto).Ademas te dan el archivo en tres formatos(PDF,ePub y Mobi),lo cual es una comodidad.Os animo a pegarle un vistazo y a coger el juego.Y sobre todo,si os mola,pagad.El precio recomendado es ridículo para un juego de rol y tenéis el referente de La Puerta de Isthar para saber que es material de calidad de un autor español de prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails