viernes, 3 de octubre de 2014

XV109 Y'vahra en pre-pedidos

Al contrario de lo que me esperaba para este viernes,lo que se ha puesto en pre-pedidos hoy en la pagina de Forge World no hay Knight Imperial,si no la figura que estuvo "desaparecida" durante el European Open Day:La armadura de combate XV109 Y'vahra.
Bueno,parece que por una vez salimos de la dinamica Astartes-Knights-Mechanicum,todo Herejía de Horus, a la que nos tenia acostumbrados FW en los últimos tiempos.
Es otra creación del ingeniero de la casta Tierra Fio'O Ke'lshan Sho'Aun,que también creo la  XV107 R'varna.Esta diseñada para combates a corta distancia,armada con lanzallamas de plasmas de triple cañón y un cañón EMP para sobrecargar electromagneticamente vehículos enemigo e inutilizarlos a distancia(Supongo que en español será cañón IEM,ya que los tau usan granadas de pulso electromagnético.Pero no me quiero arriesgar).Ademas de eso,cuenta con unos enormes propulsores traseros que la hacen mas rápida y agil.
La figura es obra de Blake Spence,se pone a la venta el próximo día 10 y tiene un precio de 72 libras(Casi 92 euros).Y las reglas experimentales se han puesto en descarga libre,por cierto.
La verdad es que,como ya he dicho desde que pude colgar las fotos que hizo un aficionado y que pasaron desapercibidas con tanto tema de la Herejía de Horus,aunque no soy lo que se dice precisamente fan de los Tau este modelo me gusta mucho mas que su armadura "hermana" por sus formas,sobre todo la parte frontal.La posterior se me hace un poco rara y sobrecargada con esos propulsores y toberas,que le da el aspecto de haberle pegado en la chepa una aeronave pequeña,pero en conjunto me parece bastante mas armoniosa que el anterior modelo de armadura de combate.
Mas información y pedidos en la pagina de FW.

2 comentarios:

  1. Interesante hay algún trasfondo extra sobre la XV-109, aparte del FIO que la diseño claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa de momento no sale en suplementos,así que no creo que haya mas trasfondo sobre ella.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails