sábado, 4 de octubre de 2014

Un lapsus "sangriento" en el codex Eldar Oscuros

Esto lo han colgado hace relativamente poco en la pagina de Faeit 212 y la verdad no deja de tener su gracia.Es del codex digital de Eldar Oscuros,que ya esta en descarga normal en la pagina de BL/GWDE y en iBook Store.
Al parecer han tenido un lapsus y en vez de poner "Dark Eldar unit",que a fin de cuentas es lo que tiene que salir si es un codex de Eldar Oscuros,han puesto "Blood Angels unit" en la pagina 113 del codex digital.Por si alguien tiene alguna duda,la imagen la ha puesto en propio Naftka de su propia copia del codex digital.
Bueno,es un fallo,todos tenemos fallos ya que somos seres humanos(Hasta los de GW),pero se dice que el próximo codex en ser renovado será el de Ángeles Sangrientos(Se están dando mucha prisa en quitar los codex de tapas blandas que les quedan.Igual demasiada, visto lo visto) y el tener un lapsus no hace que se diga con mas fuerza.Por otra parte hay que pensar en dos cosas,que creo que son importantes.Por un lado esta el hecho que revisando los codex que hay,la siguiente opción de renovación en W40K pasa por ellos (Vamos que tienen muchas papeletas),así que sin rumores y cuchicheos o con ellos es algo para mi gusto es algo cantado.Los siguientes son los Ángeles Sangrientos.Y por otro que cuando se han producido otras veces estos lapsus(Este no es el primero:Textos cambiados,elementos de un codex que aun están sin salir aparecer en uno que acaba de ser renovado,etc),casi siempre lo que se ha colado ha sido lo siguiente en ser renovado,lo cual viene a reforzar mi creencia de que los siguientes que salen son los Angeles Sangrientos.
Otra cosa es como los saquen...

1 comentario:

  1. joer... es que cuando ves las ganas que le meten en "escribir" el libro (copiar y pegar de otros codex), te preguntas cuantas ganas le habrán puesto en el diseño de las unidades... xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails