viernes, 10 de octubre de 2014

Ruedas de fuego para el Motorista Infernal

A raíz de la entrada anterior donde hacia una reseña de Master of the Hunt, me he puesto a rebuscar un poco por el pc y he dado con el pdf de la WD 236 UK/235 US(Agosto de 1999) que tiene un articulo donde se presentaba esta figura junto a la segunda encarnación que han tenido los motoristas de los marines caos(Que son los que se venden ahora) en forma de caja suelta y escuadrón de 3(Que ya no esta,salvo unas piezas para transformar las motos en Finecast,que son las mismas que salían en esa caja en metal.Y mas cara en proporción).El articulo,con un nombre tan evocador como Wheels of Fire(Como la canción de los Judas Priest) contenía las reglas del Motorista Infernal en una hoja y la otra las nuevas motos.Curioso que las pusieran en la WD porque esas reglas estaban ya en el codex de 3ª(Salió el codex antes que la miniatura),pero de esa forma la gente se podía interesar por la figura y servir de gancho para que empezaran a hacerse MEC.
Os dejo el articulo entero abajo,mas la hoja con el precio que tenía figura hace un poco mas de 15 años:
Si queréis verlas a tamaño original,tenéis que pinchar en ellas o abrirlas en otra ventana o pestaña del navegador que uséis.
Una lastima,estuvo poco tiempo a la venta(Comparativamente)Ni siquiera sus reglas fueron para toda la 3ª edición,ya que en el segundo codex de 3ª,primero de 4ª este personaje desapareció.Como vino,se fue nunca mejor dicho.Es una figura que me gusta tanto que tengo dos y de buena gana me pillaba por lo menos otro u otro par mas.Si alguien se anima,puede tratar de adaptarle las reglas.Yo igual me pongo a ello este  fin de semana ;)
Y hablando de los Judas Priest,dos canciones que le pegan muy bien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails