jueves, 2 de octubre de 2014

Portadas nuevas y renovadas en BL(Y fondos de pantalla gratis)

Neil Roberts ha adelantado hoy en su pagina de FB la portada del cd del doble audio-drama Master of the First / the Long Night,de Gav Thorpe y Aaron Dembski-Bowden,que se pondrá a la venta en unos meses y que tiene como protagonistas,el primero a los Ángeles Oscuros y el otro a los Amos de la Noche.Como la inmensa mayoría de las obras de este artista,sus portadas para la Herejía de Horus están geniales y esta esta realmente muy bien.Espero que en breves se pueda ver una imagen completa de la obra original para poder apreciarla en toda su magnitud.
Por otra parte,Black Library ha anunciado el cambio de dos portadas de las novelas de Uriel Ventris,una de las obras que han hecho famoso a Graham McNeill.Son las dos primeras de la saga del capitán Ultramarine de la 4ª compañía.Son las dos primeras de la saga,Nightbringer(Que en España salió como El Portador de la Noche) y Warriors of Ultramar(Que salió como Guerreros de Ultramar).La primera la hizo Clint Langley y la segunda Alex Boyd.Las nuevas las ha hecho Hardy Fowler,que ya hiciera otras portadas para BL,por ejemplo la ultima entrega de la saga de Uriel Ventris que se llama Chapter's Due y que salió traducida al español.
Estas son:
Y para celebrarlo,BL ha sacado dos packs de fondos de pantalla de cada libro en descarga libre para quien los quiera:
Aunque estas técnicamente esta bien,las viejas portadas tenían mas personalidad,sobre todo la del Portadpr de la Noche.Buscara con esto GW homogeneizar el estilo de las portadas y que las haga todas un solo autor?Quizás.Lo que me sigue pareciendo llamativo es que no saquen nada de Eldar Oscuros,mas si cabe cuando estamos en sus semanas dedicadas a sus lanzamientos(Tocando a su fin) y algunas de las obras que hablan de ellos como las escritas por Andy Chambers están ya agotadas o casi.
De hecho parece que para hablar de ellos hay que poner algo de marines por en medio(En Nightbringer salen Eldar Oscuros)...
Mas información y pedidos en la web de BL.Y gracias a Neil Roberts por adelantarnos su trabajo^^

5 comentarios:

  1. Siento corregirte Agramar pero chapter's due si salio traducida como "el honor del capitulo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,pues es verdad.Yo la he leído en inglés y Timun mas ha borrado de su web los libros de Warhammer.Gracias por la corrección^^

      Eliminar
    2. Mira,ahora te tengo que corregir yo.El titulo es "El legado del Capítulo"

      Eliminar
  2. El Honor del Capitulo es sino me equivoco la novela de la guerra con los Tau por Pavonis

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails