lunes, 6 de octubre de 2014

Poco nuevo y no muy bueno en BL y FW este lunes

Los lunes son días de novedades en Black Library y en Forge World,pero la verdad es que hoy nuevo hay poco y no muy bueno.
Empezamos con Black Library,que no hn sacado mucho mas allá de lo mínimo indispensable que suelen hacer los lunes.Por un lado tenemos como relato corto de descarga por pago The Ash of Souls,de Nick Kyme.Es un nuevo relato corto sobre los Salamandras que ahora se puede descargar suelto por 2,99 euros,pero y estaba disponible como parte del Salamanders: Lords of Nocturne eBook Collection.Algo que ya os anuncie el viernes pasado(El pack y que sacarían el lunes a parte este relato).
Sol Ba’ken es ahora el  capitán de la 7ª compañía de los Salamandras y es el encargado de los exploradores y los nuevos reclutas(Nota:Los salamandras tienen solo 7 compañías,una por cada ciudad santuario, y la 7ª es como la 10ª en un capítulo Codex),todo un honor y una responsabilidad.Aun así sigue buscando  su amigo Da’kir, que sigue desaparecido desde hace varios ños cuando Nocturne fue asaltado.Ha dado con una pista que le puede llevar al paradero de su amigo,pero a donde le lleva es a algo mucho peor y mas terrorífico.
Luego han vuelto a anunciar que la octava parte del audio-drama The Tranzia Rebellion esta disponible....cuando ya lo hicieron el viernes!La adelantaron por algún motivo extraño y esto ha salido automático hoy(Cosa que dudo)?El caso es que esta es la segunda "novedad" del día.
En Forge World por su parte parece que no hay nada nuevo,salvo que no paran de recordar que un quedan tickets para el Warhammer Fest.Parece que no han conseguido venderlos todos como esperaban o al menos no tan rápido.
Por otro lado tenemos ya un PDF con el horario de las diferentes demostraciones que se harán en el evento.Pero mas allá de esto no hay nada nuevo,por lo menos por ahora.
Mas información y pedidos en las webs de BL y FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails