lunes, 6 de octubre de 2014

Noticias de Infinity y Warzone:Pre-pedidos,miniaturas y set de inicio rápido gratuitos

Gracias a la pagina de Miniaturas y Wargames tenemos el aviso de que el día 13 de este mes,lunes,empiezan los pre-pedidos de la 3ª edición de Infinity,el juego estrella de Corvus Belli.Y nos adelantan un par de detalles.Uno es que  serán dos libros que entre los dos sumaran mas de 400 paginas.Y la segunda es que todos los que hagan el pre-pedido(Aun no han dicho cuanto saldrá esta edición de juego) recibirán gratis una nueva figura,un Cazarecompensas autorizado que será figura exclusiva del pre-pedido.La figura en si no me parece mala,aunque yo no le habría puesto esa especie de chaqueta sin mangas y las cartucheras se las habría colocado a los lados o en los riñones(Muy expuestas sobre el torax,para mi gusto).De todas formas es un buen incentivo,sin el reglamento no es muy caro,para que la gente se anime a pre-pedir el reglamento.Se pensaba que se iba a tardar un poco mas en sacar el reglamento debido  los retrasos ocasionados por la gran demanda de la caja de inicio Operation Icestorm,pero al final ya hay un fecha fija para hacer el pre-pedido.Calculo que en un mes o mes y medio estará en tiendas(No creo que se alargue hasta navidad).
Habrá que estar atentos a la web de Corvus Belli.
Esto puede que tape un poco la mayoría de los lanzamientos que van a salir este mes,que son los siguientes:
 Fusilieros(PanOceania):30,95 euros caja de cuatro figuras de metal
Kotail unidad movil(Tohaa):10,25 euros una figura de metal
 Kornak Gazarot,Oficial superior Morat(Ejercito combinado):11,25 euros una figura de metal
 Dactyls,de la Falange de Acero(Aleph):9,25 euros una figura de metal
 Yojimbo(Mercenarios):24,95 euros caja de figura en moto,mas figura en pie mas dos bots.Todo metal

Pack de escenografía de Moto Tronica:10,25 euros.Escenografía de cartón,la misma que la de la caja de Operatión Icestorm con tapete incluido.
Foto de familia de las miniaturas que salen este mes(El mail en el que me llego de Corvus Belli tenia las fotos equivocadas y tuve que improvisar un poco).Pinchar para ver mas grande.
Par finalizar y cambiando de juego,Prodos Games ha anunciado en su pagina de FB que en el Essen Spiel 2014(La feria de juegos mas importante que hay en Alemania) se presentara un set rápido gratuito de reglas de Warzone en alemán y se han mostrado algunas imágenes.Esto abre las puertas a que se saquen otros en mas idiomas,como el español entre lo que queda de año y el año que viene a medida que avancen las traducciones de las reglas completas.

3 comentarios:

  1. Una pregunta, seguirán siendo las reglas "gratuitas"? Ya tengo bastantes miniaturas y me gustaría disponer sólo de las reglas, más adelante los libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas que he mirado no he visto que digan nada al respecto.Yo creo que silo harán.

      Eliminar
  2. Un apunte, ESSEN no es solo la feria más importante de Alemania, es si no la más, una de las más importantes del mundo, sobre todo en juegos de mesa. Ten cuenta que por ejemplo casi todas las compañías de juegos de mesa, adelantan o retrasan sus lanzamientos para que coincidan con ESSEN y presentarlos allí. Incluidas empresas españolas, como por ejemplo los que sacaron MIL, que esperaron dos meses desde que lo tenían terminado para presentarlo allí.
    Y en juegos de rol, minis, cartas, etc, hay también una afluencia de autores y empresas brutal, Yo he estado 3 veces, y no he echado en falta a ninguna compañía cuando he ido. Y he conocido un montón de nuevas empresas allí (por ejemplo a Mantic, cuando empezó, o a Black Scorpion) Todo el que quiera ser alguien en este mundillo, o que ya lo sea, va si o si a la feria de ESSEN. Desde gente poco conocida , a gente como Rick Priestley, Micke McVey, Larry Elmore, Margareth Weis.....
    Aquí en España jamás se podría organizar una feria así, ni aunque se lo propusiera el mismo gobierno. La organización, y afluencia de público que tienen allí (por supuesto además de la educación y civismo que en este país brilla por su ausencia) no está al alcance de una república bananera como la nuestra.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails