sábado, 18 de octubre de 2014

MERP a otros juego de rol por El Circulo de Zerom

Hoy me ha llegado un mail a raíz de esta entrada de ayer,donde me preguntaban si había algún archivo,programa, o lo que fuera para convertir material de MERP en Rolemaster que es lo mas habitual,o en otro sistema de juego.Las estadísticas,las tablas,etc.Tras pensar un poco,recordé que hace un tiempo vi uno en un blog que sigo y tras mirar he dado con el.Lo hizo nuestro compañero Sendel,del blog El Circulo de Zerom,Lo colgó en esta entrada de su blog y como el mismo explica:

"El primer apartado está pensado para sistemas de juego en general y después añadimos un apéndice especial para sistemas de antaño como AD&D. Aunque también insisto todo esto es muy válido para otros sistemas como podría ser viejos juegos de la época como el RuneQuest o juegos de nuestra época como La Marca del Este".

Creo que es bastante amplio y sobre todo muy adecuado,sirviendo tanto para juegos de rol Old School como el querido AD&D como para retro-clones como Aventuras de la Marca del Este.No lo he probado aun,pero me lo tengo descargado desde este link y pienso darle uso lo antes posible.Me gusta experimentar^_^
Un gran trabajo es de Sendel  y el Dungeon Master para crear una herramienta tan buena como esta.Creo que hay que darla a conocer,sí que os animo a aprovechar y descargarla,al tiempo que os animo de paso a conocer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails