martes, 7 de octubre de 2014

Mas imagenes de los Putrid Blightkings de Nurgle

Nuestro compañero Nicco Sacco,del blog italiano L'Astropate ha colgado algunas fotos extras de los nuevos Putrid Blightkings de Nurgle que van a salir en pre-pedidos este fin de semana que viene.No hay nada nuevo realmente,solo cuatro fotos mas para que la gente se haga una idea adecuada de como son estas nuevas figuras.Que,por cierto,tras filtrarse las reglas el otro día(Las que saldrán en la WDW 37,también el próximo fin de semana) hay bastante controversia por las mismas por cosas que parecen(Y muchos esperan) que sean erratas y las rectifiquen con unas FAQ,como por ejemplo que sean infantería normal y no infantería monstruosa,que haría que fueran(Según el tipo de tropa) una unidad mas o menos util en tema de reglas y de juego.
Os dejo aquí las imágenes:
Las miniaturas,con estas nuevas imágenes,siguen sin emocionarme especialmente.Tienen detalles buenos,como ls armas o algunos de los posados pero otros no me acaban de convencer como algunas piezas de armadura,o ciertas mutaciones.Eso si,por las imágenes se deduce que vendrán con un buen surtido de armas,tanto a dos manos como a una y otras piezas interesantes.

4 comentarios:

  1. A mi me parecen unas minis muy pequeñas para ir montadas en peanas de infanteria monstruosa. Sinceramente creo que son más pequeñas que un ogro. A ver si va a ser verdad que se quedan como Infantería y un hechizo n° XIII las borra del mapa rápido

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez que veo más fotos más me convenzo de que son Elegidos de Nurgle y por eso son infantería normal, lo de la peana es irrelevante en la actual edición y lo único que cuenta es el tipo de tropa que tengan en sus descripciones.

    Por cierto, las reglas vendrán en inglés incluidas en la caja de las miniaturas. Como ha pasado con Nagash, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Un bicho de R5 y 3H, en peana de 40mm es infantería monstruosa se pongan como se pongan. Es una errata!! Tiene que serlo!! Y por cierto, deberían causar Miedo.

    El temo de los puntos qye valen también es para hecharle de comer a parte. Valen 40 ptos...40!!! Por lo que hacen y sus reglas están regalados. Quien querrá meter Caballeros del Caos? (valen los mismos 40 ptos (lo mismos!) pero tiene menos resistencia, menos ataques, menos opciones de armamento, sin marca de Nurgle, una herida....y sólo le ganan en que tiene más armadura -compensadisimo con la R5 y las 3 heridas-, corren un poquito más y causan miedo). Y meter ogros del caos?? Para que?? por 7 puntos más tienes a esas malas bestias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, por perfil y peana deberian ser monstruosa... pero y si no lo es? y si de verdad son la primera infanteria normal en peana de 40mm igual que los Morgasht son una infanteria monstruosa en peana de 50x75mm?

      Entonces pasan de ser una ganga de 40 puntos, una unidad dopadisima, a una infanteria normal con muchas debilidades y sobrecosteada.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails