domingo, 19 de octubre de 2014

Marcianos de Mars Attacks en Dreadball,desde Objective Secured

Tenia muchas ganas de conocer las figuras del equipo Marciano de Dreadball,que salieron como parte de una de las recompensas del mecenazgo de Mars Attacks,y hoy por fin han colgado fotos del  equipo.He cuanto salgan a la venta,si es que los ponen a la venta eso si,lo mas seguro que me los coja por puro frikismo.No me apunte al mecenazgo del juego para hacerme con ellos por un pelo y me he estado arrepintiendo de ello hasta hoy Ha sido en el blog Objective Secured y la verdad es que al ver las fotos,la sensación ha sido agridulce...y por lo menos para mi,mas agria que dulce las cosas como son.
Por un lado,las figuras están bastante bien y tiene detalles que me gustan como por ejemplo que los Jacks marcianos tiene dos modelos y uno de los modelos esconde a la espalda una pistola de rayos(Lo cual ira muy bien para representar alguna habilidad tipo Illegal Modifications,que esta es una regla que pueden tener los Jacks,y que es muy burra),o el hecho de que tienen esos graciosos "cascos-urnas de cristal" tan característicos que les protegen la cabeza en forma de piezas de plástico,como las figuras del juego.
Pero hay otros detalles que no me gustan nada.Por un lado,el plástico rojo de las figuras.Dice el propietario que es mucho mejor que el plástico resinoso que usa habitualmente Mantic Games,aunque es algo peor de trabajar.Y que ese color es el que tienen en el juego las figuras,así que es lo que hay.Pero prefiero algo en un tono menos brillante y algo mas neutro.me recuerda un montón a los soldaditos de Montaplex con los que jugaba de pequeño.Pero esto es lo de menos.Mas horrible me parecen las figuras de los "probes"(Que son figuras para representar jugadores en el suelo),que me parecen horrorosas.Las figuras de los probes en Dreadball son por lo general figuras muy chulas y a veces con cierta parte humorística en las poses,pero estas parece que un perro ha cogido una figura,las ha masticado,escupido y con los restos han hecho un molde y han sacado las figuras.
Lo peor de todo es que,por lo menos hasta la fecha,aun no tienen reglas.La verdad es que uno se puede coger las figuras simplemente por colección y para pintar,pero me parece una metedura de pata seria por parte de Mantic Games y de Jake Thornton que el equipo aun no tenga unas reglas,ni siquiera unas beta para ir probando el equipo en el juego.Ademas,yo creo que mucha gente se los pillo teniendo en mente usarlos como un equipo nuevo o al menos especial y no tanto como figuras para poner en la balda.Pero yo tengo esperanzas de que les saquen reglas y que mas adelante los pongan algún día a la venta.
Este era el render que mostraron en mecenazgo:
Y este es el equipo,que contiene 4 Jacks,2 Guards,2 Strikers y dos probes.En total,12 figuras,mas las bases y mas el set de cascos-urnas:
 Jacks:
Guards:
Strikers:
 
Probes:
 Gracias a Nafnaf por las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails