viernes, 31 de octubre de 2014

LocaliZED!Juego gratis desde Beast of War para Halloween

Halloween,happy happy Halloween.Que hacemos para que un Halloween sea feliz?Bueno,aquí al menos se sale por ahí,se comen dulces,se disfraza la peña,se trabaja por la noche(Como es nuestro caso^_^) o se juega a algún juego de temática acorde con el día.Y fijaros que bien,la gente de Beast of War ofrecen este juego gratuito para descargar,imprimir y jugar,uno de temática de zombies.LocaliZED!
Creado y diseñado por Kedrick Winks y Gav Roachdown,LocaliZED es un sencillo y rápido(Las partidas de media duran unos 20 minutos.Hay una ficha técnica de el aquí,por cierto) juego para 1 a 8 jugadores totalmente gratuito tipo "Survival horror" con zombies como protagonistas que tratan de zamparse a los jugadores(O al menos sus cerebros.Si juegan algunos que yo conozco iban a pasar "mais fame que la Victoria Beckham"!XD).Tiene todos los elementos típicos de estos juegos,como armas improvisadas de todo tipo,dosis de humor negro y gore,...la presentación es muy sencilla y efectiva en blanco,negro y rojo,como podéis ver en el logotipo del juego y en la imagen que os dejo abajo de este párrafo.
El juego,completo hasta el mas mínimo detalle(Salvo los dados,claro),se puede descargar desde un links que mandaban en el newsletter que han pasado a los que estamos apuntados a la web o desde el link que os he puesto mas arriba.No os mentiré,a mi me al menos me ha dado una serie de fallos y hasta el tercer intentono lo he conseguido descargar bien.De hecho,en BoW ha dado un link alternativo por si hay esos fallos.Yo añado este a una nube para que nadie se quede sin el.Y si fallaran mas(Espero que no!) decidlo y lo subo a otra parte.
Disfrutadlo,yo lo he estado ojeando y tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails