domingo, 5 de octubre de 2014

La semana que viene:Moscas y enfermedad para WFB

Ya en esta WDW,la numero 36 empiezan a darnos pistas de lo que viene la semana que viene.Sabemos a ciencia cierta,practicamente que lo que viene es de WFB y de El Fin de los Tiempos.Con el editorial de la WDW,el "Opening Salvo" que firma Jes Bickham nos lo ponen un poco mas claro.La imagen de arriba esta sacada de la pagina de BoLS y es una imagen de la revista fisica,pero en las versiones digitales sale exactamente igual:
"And as for next week... well,there are portents everywhere. A sickly moon waxes in the night sky, the vile buzzing of flies fills our ears and we all feel a bit ill. What can it all mean?"
Que quiere decir?Bueno,cualquiera que sepa un mínimo de Warhammer y/o del Caos habrá pillado al vuelo las referencias a la enfermedad y las moscas.Si todo apunta a Nurgle.Por lo que la semana que viene saldrá algo de Nurgle.Pero esto plantea una serie de dudas,como por ejemplo si es solo Nurgle lo que saldrá de Caos a lo largo del tiempo que tienen marcado para las salidas o habrá algo mas.Dudo mucho que si sacan Caos se limiten a un solo dios  y  sus seguidores,por lo que sacaran cosas de los Cuatro Poderes del Caos y cosas referentes a ellos.No creo que se limiten a un solo dios del Caos.Aunque tampoco creíamos(Yo al menos) que iban a quitar a Asdruval Vect del codex de los Eldar Oscuros...y lo hicieron.
Lo que esta claro es que con esa referencia en la editorial de Jes Bickham lo que viene la semana que viene es de Caos y de Nurgle.Que,cuanto y como es algo que iremos viendo a lo largo de la semana si nos dejan verlo.

5 comentarios:

  1. Bueno, hace un par de ediciones de los Marines del Caos acuerdate que durante 4 meses dedicaron las WD a cada uno de los 4 dioses del Caos, y aunque ahora el ritmo de renovaciones sea más rápido, el hecho de que ahora la WD sea semanal (y que poco a poco parece que desde GW se vuelve a politicas de antaño como la presencia de conversiones en los codex) me hace pensar que no seria tan raro ver las siguientes WD, cada una dedicada a una deidad disforme distinta...

    ResponderEliminar
  2. No se si sera fantasy o 40k

    https://www.facebook.com/210908152277438/photos/pb.210908152277438.-2207520000.1412584025./857563010945279/?type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a estos Gal Vorbak,que llevan a la venta desde agosto?
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2014/08/los-gal-vorbak-de-fw-en-pre-pedidos.html
      Ademas,ya hay tiendas que han puesto en sus paginas de FB desde finales de la semana pasada cosas de Caos como iconos o imágenes de perfil.

      Eliminar
  3. No creo que venga ya el siguiente libro del fin de los tiempos. Todavía no hemos digerido el trasfondo de nagash y la semana que viene otras 300 páginas con trasfondo nuevo?

    Lo dicho por Barahair tiene bastante sentido, ye veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...GW no se preocupa mucho de la capacidad de digestión de sus clientes,solo de que traguen.De salir un libro saldría en la mitad o al final del arco de salidas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails