miércoles, 1 de octubre de 2014

Habrá Tiempo para la verdad

A falta de 5 días para que termine la campaña de mecenazgo en Lanzanos,el libro-juego de novela negra policíaca Tiempo para la verdad, del autor vallisoletano Samuel San José ha obtenido los fondos necesarios para salir adelante.Ha conseguido 1530 euros de los 1500 euros necesarios(102% alcanzado) con 96 mecenas apoyando el proyecto.
Así que es practicamente seguro que en España volverá a tener de nuevo libro-juegos de este genero,después de muchos años.Aun así,quedan 5 días para seguir aportando y haciendo mas grande el proyecto.
La trama del libro va de lo siguiente:El lector-jugador encarna J.D Stane,un detective del Departamento de Policía de La Ciudad(Así mismo.Una ciudad X).Un empresario llamado Alfonso Armitage, ha sido detenido,ya que han encontrado el cadáver de una chica joven en una de sus propiedades.El ha sido detenido cuando intentaba salir del país en un avión privado.Armitage es un empresario famoso,rico y poderoso que desde hace tiempo se sospecha que no es trigo limpio precisamente y que tiene algo ma que negocios poco claros.
Como nos cuenta el autor:"Ahora recae en tus manos la responsabilidad de liderar la investigación y encontrar las pruebas necesarias para formalizar la acusación antes de que se te acabe el tiempo.¿Derribarás al hombre más importante de La Ciudad? ¿Saldrá Armitage de nuevo impune con otra muerte en sus manos? ¿O tus pesquisas demostrarán que en realidad es inocente?"
Felicidades a Samuel y a su gente por el exito logrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails