domingo, 12 de octubre de 2014

Fotos y vídeos del seminario de Infinity 3ª en el Feast of Blades

Este fin de semana también se ha celebrado en Denver(Colorado,EEUU) el Feast of Blades y entre las actividades ha habido un seminario de Corvus Belli sobre Infinity 3ª,que ha dado Carlos Bostria.Hay una buena cantidad de imágenes de lo que se ha presentado y mostrado en el seminario que se están analizando y comentando ahora mismo y desde hace ya varias horas en el foro de Infinity(Tanto en la parte en español como en la parte anglosajona).Yo simplemente os dejo dos cosas.
Primero cuatro links a otros tantos vídeos en los que se divide el seminario que se ha dado:
Seminario 1 de 4
Seminario 2 de 4
Seminario 3 de 4
Seminario 4 de 4
Ademas,al parecer se ha anunciado algo muy gordo en ese seminario,algo que ha puesto a la peña muy contenta,por lo que se ve.No se ve nada,porque Bostria ha pedido que se mantenga en secreto.Que será?
Y luego os dejo un serie de imágenes,tanto tomadas directamente en el seminario como sacaras de los vídeos de lo que se ha mostrado en el evento.
Gracias especialmente a Bostria(Sobre todo a el),Funmomiji,drungdrakki y Vicen85,ademas de Wild1chevy por el seminario en si,las fotos,imágenes sacadas de capturas de pantalla y vídeos del evento.
Logos e insignias de tropas por facciones en 3ª:
 Un perfil de tropa
 Capturas de pantalla variadas:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails