martes, 14 de octubre de 2014

Fotos e impresiones de un granadino en el Warhammer Fest

A raíz de la entrada de ayer,sobre las impresiones que he tenido viendo desde fuera el Warhammer Fest y por lo que hn mostrado algunos en la web,he recibido algunos mail de gente que he estado en el Warhammer Fest y que han compartido conmigo sus impresiones.Todas tienen en común el hecho del enorme peso que ha tenido el tema de Forge World/Herejía de Horus y el escaso interés suscitado por el Golden Demon de este año.También es cierto que mucha gente se ha concentrado en ir solo el primer día,seguramente por tema de horarios propios,de dinero y de lo que había en el programa.
Un chico de Granada,llamado Francisco Perales me ha contado su experiencia al asistir al evento y creo que como muestra representativa esta muy bien.Son unos apuntes breves que ademas acompaña con una buena galería de fotos del evento:
"Soy de Granada y he estado en el warhammer fest y he de decir que efectivamente era un horus heresy fan day.
También estaban por allí diseñadores de miniaturas, diseñadores de codex, conocidos de la White dwarf, ilustradores, escritores de las novelas... A los que podías preguntar de manera individual.
Los talleres muy interesantes, yo concretamente estuve en los dedicados a nurgle y uno de uso de pinturas técnicas de gw.Y efectivamente muy muy poco de fantasy. Presentación del fin de los tiempos , partida demostración del mismo cada hora aprox y algún que otro ejército de fantasy expuesto. Pero muy poco
Van a lanzar una app para mac con guías de pintura para cada ejército en formato eBook y en la app aparecen novedades y demás.
(Creo que se refiere a esto)
Mucha cola en la zona para comprar cosas de forge world y la zona gw vacía.Yo sólo fui el sábado así que del golden demon no puedo decir nada
"
Las fotos están aquí.
Muchas gracias a Francisco y a los demás que me han enviado sus impresiones sobre el evento.Creo que con lo visto y contado nos podemos hacer un idea algo mas que aproximada de como ha sido y la repercusión que ha tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails