lunes, 6 de octubre de 2014

Filtrados precios y perfiles de Putrid Blightkings y Gutrot Spume-Editado-

Esta semana es todo lo contrario de la anterior,pues ya se han filtrado las novedades y precios de las de las mismas desde el Taller de Yila.
Se confirman pues Nurgle y WFB,con una unidad y un personaje,un spray de pintura...y los Scripts I y II de la Herejía de Horus??Pero si siguen a la venta y desde por lo menos el segundo desde Abril de este año y el primero desde diciembre de hace dos!Y no aparecen agotados en la web de BL(Que luego voy a ella) y son idénticos a los que hay a la venta.Es raro,no?
Bueno,las imágenes hablan por si solas,no?
Ademas se han filtrado los perfiles que salen la próxima WDW 37 para Putrid Blightkimgs y Gutrot Spume,unidad y personaje nuevos de Nurgle:
No parece saquen libro nuevo esta semana,de momento.Ahora solo queda ver la portada de la WDW 37,que seguramente tendrá a las nuevas figuras como protagonistas.
EDITADO
Portada de la WDW 37 e imágenes extras de la misma fuente anterior,el Taller de Yila.Y alguna mas aquí:

Y el vídeo de presentación,con narrador:

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la cita, hemos encontrado alguna fotillo mas ^_^

    ResponderEliminar
  2. No sé, no me convencen mucho, a ver, cumplen su objetivo, purulentos, gordos y fétidos, pero es como una mezcla del campeón de nurgle que ya había, ogros y engendros, nada que no se pueda hacer conversionando, y el precio pues ya que me lo intuyo XD

    ResponderEliminar
  3. Asi vistos, mal y pronto, me parece que podria haber sido el kit de plastico unidad de Comehombres genial... Tamaño Ogro, miniaturas con personalidad cada una, alguna de ellas bastante dinamica y con armas y armaduras dispares... Pena que los jugadores ogros no demos tanto dinero como los jugadores nurglosos y sigan vendiendo miniaturas individuales para un regimiento, que son bonitas, pero a mi nunca me han acabo de convencer... Me gusta este kit, de momento, a falta de un analisis mas en profundidad cuando salga a la venta

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad no es que me llamen mucho la verdad.Tienen algunos detalles que están bien(El músico es bien curioso) pero tampoco los veo muy "emocionantes" que digamos...habrá que esperar,ciertamente par hacerse una idea mejor.En cuanto a reglas hay que decir que son bastante brutos para lo que cuestan en puntos.

    ResponderEliminar
  5. Eso parece pero no, son infanteria, no infanteria monstruosa, y por ese mero hecho (hacen fila con 5 en vez de tres,solo hacen 1 ataque de apoyo, no hay Golpetazo, no causan miedo, la peana de 40mm hace que te peguen mas y tu pegues con menos, etc) en foros especializados como el de warhammer aqui ya se esta discutiendo con mucha base, de que es o una errata, o son la unidad mas castaña de edicion, da igual su perfil, es inutil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa peana,infantería normal?Será una errata,lo mas seguro.Carne de FAQ...o que preparan a la gente para cambios en una posible nueva edición

      Eliminar
    2. Quien sabe... en fin la cosa es que en el libro de Nagash tambien hicieron cosas raras, como los propios Morghast, esos encantadores bichejos grandes como el principe demonio de plastico y que les han endosado una peana de 50x75mm y los han metido como infanteria monstruosa.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails