viernes, 10 de octubre de 2014

Empiezan a rodar los pre-pedidos de Infinity 3ª-EDITADO-

Voy a empezar el dí de una forma diferente.Desde hace un mes o dos,he empezado a hablar de forma mas regular de Infinity,el juego de Corvus Belli.No me ha atraído especialmente este juego,sobre todo por la estética manga/anime que tienen muchas de sus cosas,pero entre la buena disposición de la empresa a contar cosas sobre el juego y sus novedades, y a poner las cosas fáciles a sus aficionados(En su pagina web se puede uno descargar una versión del reglamento,gratis,entre otras muchas cosas.O verlas on-line),pues me he empezado a interesar por el.Ademas algunas figuras que están sacando me han gustado bastante.
El caso es que la gente de la tienda on-line inglesa The Wargaming Trader,de los que ya he hablado en otras ocasiones en el blog, han anunciado en su pagina de Twitter que van a empezar con sus pre-pedidos de la 3ª edición del reglamento del juego.Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre(Un mes exacto) y con la figura del caza-recompensas de regalo.El precio es de 41,99 libras esterlinas,que en euros al cambio actual son poco mas de 53 euros(Calculo que como máximo lo pueden poner a 55 euros).Se puede ver toda la información en este link.
Como veis,ya ya os dije anteriormente,son dos libros:Uno de reglas y otro de trasfondo,con una funda para tenerlos juntos y que entre los dos suman unas 400 paginas.
El lunes 13 se da el pistoletazo de salida.
EDITO
Me acaban de pasar,desde el foro oficial del juego esta información que matiza y amplia algunos datos que he puesto un poco mas arriba,sobre todo el precio del reglamento.Gracias Sam por el aviso:
"-Período de pre-compra del 13 de Octubre al 13 de Noviembre, ambos inclusive.
-Todas las pre-compras llevan de regalo la miniatura exclusiva del “Authorized Bounty Hunter”, miniatura que jamás estará a la venta. La miniatura va de regalo tanto en los pedidos a nuestra tienda on-line así como si lo pedís en vuestra tienda habitual.
-PVP= 59.95€
-Los envíos, tanto de los pedidos de nuestra tienda on-line así como los envíos a tiendas se harán a partir del 8 de Diciembre (fecha provisional).
-Ambos libros a todo color.
-Número de páginas estimado: Trasfondo: 180 páginas, Reglas: 275 páginas.
-Encuadernación: Tapa blanda con solapas. Ambos libros van contenidos en un estuche.
-Idiomas disponibles: castellano o inglés.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails