jueves, 2 de octubre de 2014

Convocatoria de rueda de prensa para el Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza

Como ya se hiciera el año pasado,la organización de del Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza,se ha puesto en contacto conmigo hoy ,así como con otras webs seguramente, para hacernos llegar una nota de prensa en la que se convoca a los medios de comunicación que estén interesados a una rueda de prensa para mañana:
"La Asociación Cero Culture convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa,que presentara a ABISC como nuevo miembro organizador del Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza . La rueda de prensa será el 3 de octubre a las 11.00 horas en la sede de ABISC en Baeza. Para ello, contaremos con la presencia de:
- Pablo Lozano, director del Festival
- Maria Antonia Caballero, presidenta de ABISC
Esperamos su presencia y la mayor difusión de la noticia
Día: 3 de octubre de 2014
Hora: 11.00 horas
Lugar: Sede de ABISC en Baeza
".
ABISC es la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercios,que tiene su sede en  la calle Compañía 5,antiguo cuarte de Caballería,en Baeza.Esta es su pagina web.
Como paso el año pasado,este blog ayudara a difundir este festiva de cómic y a medida que me llegue información por parte de la organización del evento os la pondré en el blog.El año pasado fue todo un éxito,espero que este año como poco sea igual de exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails