sábado, 11 de octubre de 2014

Cambios de look en tres tiendas GW de UK y la versión oficial

Os acordáis de que os hable de un cambio de look de las tiendas en Reino Unido en la entrada de ayer?Ya en los comentarios,algunos lectores y seguidores del blog hablaron de otras tiendas que habían cambiado su exterior.Desde Faeit212 y mas concretamente el FB de GW Edinburgh tenemos datos de cuantas son y el motivo para ese cambio.
O al menos el motivo oficial,desde GW Edinburgh:
"Ok so I see that the web is asking a lot of questions due to the "Warhammer" rebranding we have done, so let me explain.
After almost 26 years here in Edinburgh we have changed the name on the front of the shop.
Nothing else changes, everything we did we will keep doing! Just the name changes.
I'm hopeful that most of you will agree it makes sense, we get called "The Warhammer Shop" ALL THE TIME, so we are joining in!
Its only a trial to see if it makes any difference to us, and its only being done in 3 shops, here, Chiswick and Bath, if we feel like it works it MAY get rolled out one day...but don't expect to see it anywhere else for a long time...so there you go, goodbye Games Workshop Edinburgh...Hello The Warhammer Shop!
"
En resumidas cuentas,que después de 26 años con el mismo nombre a GW Edinburgh(Edinburgo) le ha por cambiar la fachada y poner Warhammer en vez de Games Workshop,porque todo el mundo se refería a ella como "La tienda de Warhammer".Que esto viene a ser una prueba y que si les mola se lo quedan,y parece que les va a molar por lo que dicen al final.
Esta es la versión oficial.
Pero en lo que cuentan hay dos cosas que no me cuadran y que para mi chirrian.Una,que  el cambio se haya realizado en otros dos centros de Hobby mas de Reino Unido,en GW Chiswick y GW Bath(Que pasa,también a ellos se referían solo como la tienda de Warhammer?).La otra es que digan al final que no esperemos verlo en ningún otro sito por un largo periodo de tiempo.Bueno,ya esta en dos tiendas mas para empezar y para continuar el que lo digan recuerda mucho a como FW negaba en su momento por activa y por pasiva que iban a sacar la Herejía de Horus cuando salió la Guerra de Badab y mirad ahora...
A parte,que en GW están muy orgullosos(Y a veces celosos hasta lo obsesivo) de ser eso,Games Workshop,de su nombre,de su historia,de sus logos,de todo.Y que renuncien a poner en los escaparates el nombre y logo de su empresa es raro.Y que sea por primera vez en cerca de 40 años de existencia es mas llamativo aun.Y si cuando dicen que es una prueba simplemente porque "la gente dice de ellos que es la tienda de Warhammer",pues aun mas.
Si quisieran hacer una prueba,no lo harían mejor con un simple trucaje de imágenes y preguntando a la gente,tal vez?Cambios así,en físico,no salen por cuatro duros,al menos en España.Si la GW no tuviera un pensamiento despótico ilustrado,claro...
A mi personalmente se me hace muy raro y poco creíble lo que han dicho,pero esto es una opinión personal.A ver que depara el futuro al respecto de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails