lunes, 20 de octubre de 2014

Barcos podridos y un mensaje oculto en la web de GW

Desde varias webs como Faeit 212 y,la que dio la noticia?curiosidad? que es Shadowcl4w's Dense ha hecho notar algo muy peculiar en el reporte diario de la web de GW.Si uno mira hoy,por ejemplo,la versión española de la web de GW no verá nada raro,un texto en el estilo habitual contando cosas de GW y sus productos,...pero alguien muy perspicaz se dado cuenta de que al final de la pagina había,entre el texto y la firma de Dan Harden un hueco muy grande.Y si uno pasa el cursor sale un mensaje oculto:
"Vendrán del otro lado del Mar de las Garras, en barcos podridos sobre una marea fétida. "
 Y esta la versión inglesa:
El Mar de las Garras,es un la lengua de mar que separa la península de Norsca del Imperio,como se puede ver en este mapa.Es una infestada de monstruos mutados y flotas corsarias de Norses y paladines del Caos.La referencia es clara a Gutrot Spume,ya que en el trasfondo dicen que es el comandante de la mayor flota de plaga que hay en la zona.Lo que uno no entiende es que a que viene esconder ese mensaje así,ahí y ahora.En algunas paginas se ha dado un posible cartel de lo que vendrá la semana que viene y sus precios.Y ese "mensaje" no parece cuadrar con nada de eso.Igual les da por volver a sacar el Dreadfleet  en plan como sacaron Space Hulk(El mismo juego+ dos chorraditas mas= mas caro) pero a corto plano no tiene pinta.
A saber,esto puede tener algún sentido o no y ser alguna especie de broma de GW.El caso es eso esta ahí puesto de esa forma tan...peculiar.

1 comentario:

  1. Eso es lo que la GW entiende por crear suspense sin anunciar directamente lo que sale la semana siguiente... estaría bien, si no fuera porque se filtra todo y quedan como el culo con esas frasecitas chorra.

    Todos sabemos que toca otro libro de End of Times, que tiene que ser forzosamente la invasión del Imperio por parte del Caos, en concreto de la parte nurglosa del mismo... primero sacaron la infantería y el personaje, esta semana toca el zurullo ese con jinete y la que viene el monstruaco y con casi total certeza el libro correspondiente (hoy nos lo deben comunicar a las tiendas para poder pedirlo).

    Quizá hace años este tipo de "tontunadas" me hubieran hecho hasta gracia pero hoy día, me parece algo ridículo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails